Los 5 jugadores 'señalados' por Ancelotti: el Real Madrid les abre la puerta de salida

Los 5 jugadores 'señalados' por Ancelotti: el Real Madrid les abre la puerta de salida

18/08/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

En Concha Espina no cierran el capítulo de bajas y puede pasar de todo hasta el final del mercado de fichajes

El Real Madrid tiene una gran plantilla. Dispone de un interesante "fondo de armario". De hecho, esto se vio en el debut liguero ante la UD Almería, dado que Ancelotti hizo numerosas rotaciones. Asi hizo honor a su famosa "Unidad B". El técnico italiano repartió minutos entre varios jugadores, aunque hay algunos que salen mal parados después del arranque liguero.

En la rueda de prensa previa al partido, Ancelotti el entrenador madridista afirmó que “La idea es rotar un poco más en comparación con el año pasado, también porque tengo una plantilla más completa". Estas declaraciones demuestran la honestidad del míster antes de planear cada partido. Al igual que denotan sabiduría sus palabras hacia Asensio, jugador que está en la rampa de salida del club. "De momento Asensio es un jugador muy importante para el Real Madrid", aseguró Carletto para darle un "voto de confianza" al balear.

El Real Madrid elige al sustituto de Asensio: si el balear se va pagarán 80 millones por este jugador top

En el Power Horse Stadium, conocido popularmente como Estadio De Los Juegos Mediterráneos, hubo minutos para Lucas Vázquez, Nacho, Antonio Rudiger, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y hasta para Eden Hazard. No obstante, otros futbolistas siguen sin debutar en la temporada con mayor carga de encuentros que se recuerde a corto plazo en este deporte, por lo que puede ser un mensaje de Ancelotti para que abandonen la entidad.

Uno de ellos evidentemente es Asensio, que tras un verano lleno de informaciones y rumores sobre su futuro ha visto desde el banquillo dos victorias donde sus servicios no fueron ni necesitados o solicitados. La situación del "11" madridista no es nada cómoda y aún sigue esperando a que le llegue alguna oferta para abandonar Concha Espina. El jugador quiere tener más protagonismo y parece que en el Madrid no lo va a tener.

Otro jugador que también está en la rampa de salida es Mariano. El ariete no entra en los planes de Ancelotti ni del Real Madrid. Es una situación compleja para el propio club, ya que hasta que no le encuentran sustituto al futbolista y no podrán fichar a ese recambio para Karim Benzema. Desde la entidad tienen la sensación de que se irá gratis en junio del 2023, por lo que tendrán que tenerlo un año más en la plantilla. A pesar de que hay equipos interesados en él es difícil pensar que alguno de ellos pague el salario del delantero, que está en torno a los 3,9 millones de euros.

Un jugador que quiere continuar en el Madrid es Álvaro Odriozola. Todo un ejemplo de esfuerzo y sacrificio. No obstante, Ancelotti solo lo ha premiado con 30 minutos en la pretemporada, lo cuál hace pensar que será una temporada más que difícil para un futbolista que en su paso por Italia se pensaba que podría contar para Carletto.

El 'tapado' del Real Madrid para reforzar la delantera: Florentino le fichará si se va Mariano

El portero suplente del Real Madrid, Andry Lunin, tampoco ha gozado de minutos en lo que llevamos de temporada. En este caso, no hay preocupación en las oficinas de Valdebebas, puesto que consideran que tiene que estar "a la sombra" de Thibaut Courtois, actualmente el mejor guardameta del mundo. Sin embargo, el ucraniano espera alguna que otra oportunidad para poder justificar su presencia en el primer equipo madridista.

Por último, otro posible "señalado" es Jesús Vallejo. La pasada temporada tuvo su protagonismo en la consecución de la décimo cuarta Champions. El defensor central de 25 años ha venido apostando por seguir como segunda o tercera línea en una defensa donde solo tendrá minutos por lesión o sanción de algunos compañeros. No obstante, costará y mucho verle en las grandes noches tras la llegada de Rúdiger.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario