Los 5 jugadores que sigue de cerca el Real Madrid: Florentino les quiere en el Bernabéu

  • Deportes
  • 26-07-2022 | 21:07
  • Escribe: David Jiménez
El club blanco se plantea fichar a alguno de estos jugadores


El Real Madrid, equipo entrenado por Carlo Ancelotti, sigue buscando refuerzos en el mercado. Ya se han anunciado dos fichajes pero podrían ser algunos más antes del cierre. Antonio Rüdiger, defensa central alemán, y Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés, ya han sido anunciados pero puede que no sean los últimos en llegar al actual campeón de Europa.

Florentino Pérez ha querido darse prisa para cerrar la llegada de dos futbolistas de primer nivel. Rüdiger destaca por su experiencia y Tchouaméni por su juventud y su sobresaliente temporada en el AS Mónaco. Dos fichajes que seguramente sean esenciales para que el Real Madrid siga cosechando los éxitos que ha ido consiguiendo en los últimos años.



Sorpresa mayúscula en el Real Madrid: se marcha a pesar de contar para Ancelotti y deja al club en cuadro

Todavía se espera algún fichaje más para la delantera y quizás algún futbolista extra para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere mantener la misma línea en fichajes que años anteriores y solo se plantea incorporar a futbolistas jóvenes con un futuro prometedor por delante.



Son varios los jugadores que gustan al presidente del Real Madrid y al entrenador italiano, Carlo Ancelotti, y todo indica que alguno de ellos contará con ficha del primer equipo .Los blancos tienen dos vías para fichar a jugadores jóvenes y completar el primer equipo. Una de ellas es la de acudir al mercado y buscar futbolistas que estén rindiendo a un gran nivel y otra recurrir a la cantera.

Varios de estos jugadores podrían llegar en 2023

El lateral derecho brasileño de 18 años, Vinicius Tobías está cedido en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023. Los blancos tienen una opción de compra que pueden ejecutar a lo largo de este curso. El jugador del Shakhtar Donetsk se ha adaptado a la perfección al Real Madrid y se le está quedando pequeño el filial madridista tras sus sobresalientes actuaciones. El Real Madrid le quiere como sustituto de Dani Carvajal pero tienen que esperar a que se resuelva el asunto de las nacionalidades, que se encuentra colapsado.



Jude Bellingham podría ser jugador del Real Madrid la próxima temporada. Algunas informaciones apuntan a que las negociaciones entre los directivos del club blanco y el Borussia Dortmund podrían haber llegado a un punto satisfactorio para ambas entidades en lo relacionado al traspaso del centrocampista inglés, uno de los jugadores del club germano más deseados en toda Europa.Con la confirmación de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, todos los jugadores ingleses cuentan como extracomunitarios, unas plazas que el Real Madrid ya tiene ocupadas con Vinícius Jr., Rodrygo Goes y Éder Militão. Sin embargo, como los tres son piezas fundamentales del presente y el futuro deportivo del club, el Real Madrid trabaja intensamente en lograr la ciudadanía española para el extremo izquierdo brasileño, con el objetivo de liberar una plaza de extracomunitario y permitir así la incorporación efectiva de Jude Bellingham al Real Madrid.

Desde que comenzó la pasada temporada, el Real Madrid está vigilando de cerca al francés Amine Gouiri, delantero que milita en las filas del Niza y que tiene tan solo 22 años. Amine Gouiri es fijo en las categorías inferiores de la selección francesa pero está haciendo méritos más que suficientes para dar el salto a la absoluta tras una temporada cargada de sobresalientes actuaciones. El delantero ha explotado en la 2021-2022 y ha llegado a los 12 goles y 10 asistencias con el Niza. En el Allianz Riviera tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024 y su valor de mercado es de 42 millones de euros.



Messi descubre a los 2 jugadores del Barça que le traicionaron: no se lo perdona

Endrick y Cherki completarían las lista de los 5 jugadores jóvenes que sigue de cerca el Real Madrid para poder incoporarlos a la disciplina blanca cuanto antes. Veremos cuáles de estos jugadores acaban llegando a vestir de blanco en el Santiago Bernabéu.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario