Los 5 jugadores que quieren ocupar el puesto de Hazard en el Madrid: la 'guerra' ha comenzado

La lista de posibles candidatos a relevar al belga ha empezado a crecer y suenan varios nombres

25 de Noviembre de 2022
Los 5 jugadores que quieren ocupar el puesto de Hazard en el Madrid: la 'guerra' ha comenzado
Los 5 jugadores que quieren ocupar el puesto de Hazard en el Madrid: la 'guerra' ha comenzado

Eden Hazard no ha terminado de asentarse en el Real Madrid. El belga fichó, procedente del Chelsea, por el campeón de Europa en el verano del 2019, pero tras varios años y varias lesiones… parece que su trayectoria está cerca de llegar al final y su sueño se va a ver truncado.

Cada vez es más seguro que Hazard no va a seguir en el equipo la próxima temporada. Ante esto, el Real Madrid ya comienza a sondear varios nombres para ocupar su hueco. Y aparecen sin duda jugadores de enorme prestigio y calidad.

El fichaje que prepara Ancelotti para enero: bueno, barato y ansioso por estar a las órdenes del italiano

En las oficinas de Valdebebas tienen en mente estas opciones: desde el ‘ascenso’ de Arribas, pasando por la recuperación de Brahim o sorpresas en forma de fichaje como Gakpo, Saka o la locura que supondría el volver a ir a por Mbappé. 

Respecto al canterano, no existe ningún tipo de duda de que su carrera con el Castilla debe terminar ya, Arribas está para jugar a un nivel mucho mayor. Las últimas actuaciones del canterano han hecho al Real Madrid reconsiderar su postura, hasta el punto de comenzar a pensar en que forme parte de la plantilla del primer equipo.

Además, un nombre que gusta mucho en el club es el de Gakpo. El holandés, como ya conocimos hace unas semanas, está siendo seguido muy de cerca, en el mundial, por ojeadores blancos. Además, su gran inicio en Qatar dando la victoria a su país ha hecho que su figura cobra fuerza en las últimas horas.

La vuelta de Brahim también está sobre la mesa del Real Madrid, gracias a su buen rendimiento con el Milan, ya le ven un jugador mucho más maduro. Ante esto, los próximos meses se prevén claves para tomar una decisión definitiva en este aspecto. 

El AC Milan quiere hacerse con el jugador en propiedad y podrían aceptar la opción de compra de 22 millones de euros, opción que agrada al jugador, sobre todo por el papel que tiene en el equipo. Sí el Real Madrid quiere al jugador, deberá revertir la situación y anular la operación, pagando 27 millones, siempre y cuando prometan al malagueño un papel importante.

Llegarán nuevos jugadores si Hazard abandona el Real Madrid

El futuro de Hazard se tiñe como primordial para afrontar otras operaciones, su salida permitiría la llegada de un sustituto. El Real Madrid sabe que la venta del belga es la llave para un nuevo fichaje o un regreso. Entonces, o Hazard se marcha o el conjunto blanco no fichará a nadie.

El Real Madrid quiere pedir permiso a Zidane para negociar un fichaje de primer nivel

Es cierto que el parón mundialista no está permitiendo ver al Real Madrid sobre el césped, pero en las oficinas se juega un partido clave todos los días. Se está trabajando sin descanso con el claro objetivo de ir aclarando el futuro del Rey de Europa.

En conclusión, lo que desde luego no quiere Florentino Pérez es volver a desembolsar 150 'kilos' por un jugador que no cumpla las expectativas. Tienen hasta final de temporada para trabajar y reflexionar sobre el perfil de jugador que quieren para suplir a Hazard y sobre todo, si quieren hacer un gran fichaje para la delantera blanca.