Los 5 jugadores que Koeman quiere fuera del Barça: Messi, Griezmann, Dembélé, Riqui Puig y Aleñá

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, no cuenta con cinco futbolistas del primer equipo azulgrana

26 de Noviembre de 2020
Los 5 jugadores que Koeman quiere fuera del Barça: Messi, Griezmann, Dembélé, Riqui Puig y Aleñá
Los 5 jugadores que Koeman quiere fuera del Barça: Messi, Griezmann, Dembélé, Riqui Puig y Aleñá

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, quiere hacer una revolución en la plantilla a lo largo de 2021 y ha puesto la 'cruz' a cinco futbolistas: Messi, Griezmann, Dembélé, Riqui Puig y Aleñá, según Don Balón.

De esos cinco jugadores, todos los ojos están puestos en el argentino Leo Messi, que termina contrato el 30 de junio de 2021 y que ya intentó marcharse de la Ciudad Condal el pasado verano.

Toda la verdad sobre el bombazo del Barça: Koeman se harta de Messi: ¡Ni convocado!

Messi no es feliz en el FC Barcelona y no tiene ninguna intención de renovar. Además, está recibiendo numerosas críticas por su actitud sobre el terreno de juego en este inicio de campaña.

Por su parte, el francés Antoine Griezmann está en su segunda temporada en el Barça y sigue sin rendir al nivel esperado por lo que el club azulgrana escuchará ofertas por él en 2021.

Koeman está desesperado y pide estos 3 fichajes al Barça

La idea es hacer caja con el internacional galo para afrontar el fichaje de otro delantero centro de primer nivel. Griezmann ve con buenos ojos una salida y no se opondrá si llega una buena oferta.

Otro futbolista que está sentenciado es el francés Ousmane Dembélé, que tampoco ha estado a la altura esperada por la directiva del Barça en estos años y tendrá que buscarse un nuevo destino. El Manchester United es el favorito para ficharle.

Koeman exige al Barça estos dos fichajes en enero y propone como financiarlos

Riqui Puig y Aleñá

El centrocampista Riqui Puig apenas está contando con oportunidades desde que llegó Ronald Koeman al banquillo y tendrá que salir si quiere tener minutos y sentirse importante.

Carles Aleñá está atravesando una situación similar a la de Riqui Puig ya que es uno de los descartes del entrenador holandés y la única solución para tener oportunidades es marcharse.