Los 5 jugadores españoles que están en la agenda del Real Madrid

Hay una serie de futbolistas españoles que han sido relacionados con el Real Madrid

17 de Julio de 2022
Los 5 jugadores españoles que están en la agenda del Real Madrid
Los 5 jugadores españoles que están en la agenda del Real Madrid

El Real Madrid quiere reforzar la plantilla ahora que ha terminado la temporada. Quiere dar salida a aquellos jugadores que no entran en los planes de Ancelotti y que lleguen otros para ocupar su lugar. Por ahora, los blancos ya han confirmado cuatro salidas (Isco Alarcón, Luka Jovic, Gareth Bale y Marcelo) y han llegado dos futbolistas (Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni).

En las últimas semanas han sonado con fuerza algunos futbolistas que podrían recalar en las filas del cuadro merengue. Algunos de ellos son españoles y gustan mucho a Florentino Pérez, que quiere españolizar la plantilla tras la salida del futbolista malagueño Isco Alarcón, que acabó contrato con la entidad merengue.

El regalo en forma de 'fichaje' de Isco al Real Madrid: es uno de los deseos de Ancelotti

El Real Madrid siempre está pendiente de aquellos futbolistas que destacan y no ha perdido de vista, en estos años, a los jugadores españoles más destacados del panorama futbolístico. La negativa de Mbappé de recalar en el cuadro merengue ha abierto las puertas a otros futbolistas que sueñan con vestir de blanco.

A continuación os mostramos algunos futbolistas españoles que están en la agenda del Real Madrid y que podrían acabar a las órdenes de Carlo Ancelotti este verano.

Los 5 jugadores españoles que están en la agenda del Real Madrid

PEDRO PORRO: Una de las posiciones que el Real Madrid quiere reforzar de cara a la próxima temporada es la de lateral derecho debido a las constantes lesiones del español Dani Carvajal. Ancelotti quiere un lateral derecho de garantías que pueda ocupar dicha demarcación cuando Carvajal cause baja. Asimismo, el italiano quiere que sea un futbolista con potencial para que luche de ‘tú a tú’ con el ‘2’ madridista por el puesto. El que más gusta es el joven zaguero Pedro Porro, que actualmente está en el Sporting de Portugal. Viene de completar una sobresaliente temporada y ve con buenos ojos jugar en España.

YEREMI PINO: El atacante de 19 años del Villarreal es otra de las ‘perlas’ del fútbol español. Puede jugar de extremo derecho, de extremo izquierdo y de mediapunta y ya ha debutado con la selección absoluta de Luis Enrique. A pesar de su juventud, Yeremi Pino es un futbolista que tiene mucha valentía y que no se esconde cuando su equipo le necesita. Tiene una gran habilidad para el regate y un sorprendente olfato goleador.Su valor de mercado es de 40 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt y tiene contrato con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2027. El Real Madrid está muy pendiente de su progresión.

El gran favor que pide Zidane a Ancelotti y que mantiene en vilo al Real Madrid

SERGIO REGUILÓN: Otro futbolista que podría recalar en las filas del Real Madrid es el lateral izquierdo Sergio Reguilón, que milita en las filas del Tottenham. El joven zaguero se formó en las categorías inferiores del club blanco y se marchó a la Premier League en el verano de 2020. Reguilón no entraba en los planes de Zinedine Zidane y, por ello, el Real Madrid le vendió. Sin embargo, los blancos se guardaron una opción de compra para los años siguientes por lo que podrían recuperarle al acabar la temporada. Esta campaña, el lateral izquierdo será propiedad del austriaco David Alaba y del francés Ferland Mendy. A priori, Alaba será el titular y Mendy podría optar por una salida ya que se niega a aceptar el rol de suplente. Reguilón podría entrar en escena si finalmente se marcha Mendy. 

FABIÁN RUIZ: Otro de los jugadores que ha sido relacionado con el Real Madrid este verano es el futbolista del Nápoles Fabián Ruiz, que acaba contrato en 2023. El cuadro italiano se niega a dejarle marchar gratis el próximo verano y está dispuesto a aceptar su salida a cambio de 30 millones de euros, una cantidad asequible para los blancos. Fabián Ruiz tiene 26 años, un valor de mercado de 55 millones de euros y puede jugar de centrocampista ofensivo, de pivote y de mediocentro. Es decir, es un futbolista polivalente.

DANI OLMO: El centrocampista ofensivo del Red Bull Leipzig, que quiere salir de la Bundesliga, es otro de los jugadores que, en algún momento, ha sido relacionado con el Real Madrid. Parecía tenerlo todo atado con el FC Barcelona pero se ha cansado de esperar a Laporta y su deseo es poner rumbo a España tras varios años jugando lejos de su país. Se trata de un futbolista que puede jugar también de extremo derecho y de extremo izquierdo por lo que las opciones para Ancelotti con este jugador se multiplican. Su valor de mercado es de 40 millones de euros y tiene contrato con el cuadro alemán hasta 2024.