Los 5 futbolistas del Real Madrid que se juegan su futuro en la pretemporada

  • Deportes
  • 14-07-2022 | 12:07
  • Escribe: David Jiménez
Ancelotti tomará una decisión después de la gira americana


El Real Madrid ha vuelto a la actividad desde el pasado viernes 8 de julio para empezar a preparar la pretemporada que volverá a contar con una gira americana tres años después, por culpa de la pandemia de la Covid-19.  Ancelotti ya cuenta con todos sus jugadores, puesto que algunos de los futbolistas se incorporarían más tarde, ya que tuvieron compromisos internacionales con sus selecciones en la UEFA Nations League o partidos amistosos en Sudamérica debían aparecer hoy por Valdebebas incluídos Rüdiger y Tchoaméni, las dos nuevas incorporaciones del equipo blanco.

Todo parecía indicar que el Real Madrid viajaría Estados Unidos sin que Mariano y Jovic, hubieran salido del equipo y sin el delantero suplente que tanto ansían en el conjunto merengue. Cierto es, que Borja Mayoral vuelve a la disciplina blanca y tendrá la oportunidad de convencer a Carlo Ancelotti de que él es el hombre que está buscando y que tanto necesita, ya que las contrataciones de delanteros como Mbappé o Haaland no se han podido producir. 



El gesto más madridista de Zidane: traicionó al PSG y dejó claro su papel en esta guerra

Sin embargo, esta situación ha cambiado en los últimos días. Luka Jovic ha sido vendido a la Fiorentina. El Madrid ha dejado salir al serbio sin recibir dinero a cambio por parte del club italiano, quien no aceptaba una cesión pagando la mitad de su salario. Jovic firma con el equipo violeta hasta 2024 y el Real Madrid se asegura el 50% de una posible futura venta.



Esto hace que el conjunto blanco ponga fin a uno de sus mayores problemas que se le presentaban esta pretemporada, pero todo no acaba aquí. En las próximas semanas la directiva del actual campeón de Europa deberá seguir trabajando para dar salida a aquellos jugadores con los que no se quiere contar para la próxima campaña, ya que Ancelotti no quiere tener jugadores en el banquillo que no vayan a contar con minutos durante la temporada.

Ancelotti llama a 5 canteranos para la gira americana

El club blanco viajará a tierras americanas donde los aficionados merengues podrán disfrutar de las caras nuevas del equipo, además de grandes partidos como será el clásico frente al FC Barcelona que se jugará el próximo 23 de julio, el partido frente al Club América mexicano el 26 de julio o el partido frente a la Juventus de Turín en el que se pondrá punto y final a la gira americana.



Todos los jugadores de la primera plantilla tendrán su correspondiente hueco en la gira norteamericana, pero hay algunos integrantes del Castilla que intentarán convencer a Carletto para tener una oportunidad en el primer equipo, algo que, por el momento, parece muy complicado.

Según publica el diario AS cinco jugadores del Real Madrid Castilla están presentes en los entrenamientos del Real Madrid en Valdebebas. El primero de ellos, quien podría ser el tercer portero a partir de septiembre es Luis López. El guardameta ya sabe lo que es entrar en las convocatorias del primer equipo, pero podría quedarse un año más en el Castilla. En una situación parecida está Vinicius Tobias. El brasileño tendrá una oportunidad de oro este verano para convencer a Ancelotti de que cuente con él para la primera plantilla del Real Madrid



Vinicius y Rodrygo pierden a un gran amigo: el Real Madrid le quiere fuera del equipo

Además Rafa Marín, Antonio Blanco y Juanmi Latasa acudirán a la gira a pesar de tener su futuro en el aire. El delantero apunta a ser el tercer ariete del Real Madrid por detrás de Benzema y Borja Mayoral, aunque Mariano Díaz aún no ha movido ficha sobre su posible salida. Rafa Marín y Blanco apuntan a seguir un año más con Rául o incluso a salir cedidos a un equipo de Primera División.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario