Los 5 fichajes innegociables que quiere cerrar el Real Madrid este verano

  • Deportes
  • 31-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada


El Real Madrid ya ha terminado, de forma oficial, la temporada tras imponerse al Liverpool por 0-1 en la final de la UEFA Champions League. Además de la 'orejona', los blancos han ganado LaLiga Santander y la Supercopa de España.

Ahora, tras una exitosa temporada, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla con varios fichajes. La idea inicial, según ha explicado Defensa Central, es que sean cinco las incorporaciones.



El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Los blancos contarán con varias bajas este verano debido a que jugadores como Gareth Bale, Marcelo e Isco terminan contrato y no se les va a renovar. Asimismo, otros futbolistas como Jovic o Mariano no entran en los planes de Ancelotti.



Los dos primeros fichajes serán los de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. El defensa central alemán termina contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio y varios medios apuntan a que el acuerdo con el Real Madrid es total.

Por otro lado, Florentino Pérez ha avanzado en las negociaciones por Tchouaméni, centrocampista del AS Mónaco. Todo apunta a que se pondrá a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti a cambio de 80 millones de euros.



El Real Madrid podría anunciar los dos fichajes en los próximos días para ir dando forma al equipo que competirá la próxima temporada por todos los títulos. El madridismo, tras la conquista de la 'Decimocuarta', ya espera las primeras incorporaciones.

Dos laterales y un atacante

El periodista Tomás González-Martín ha explicado que Nkunku y Leao son las dos opciones en ataque que maneja el club para reforzar el equipo. Tras la negativa del Mbappé, los blancos están en busca de un ariete de garantías.



El futbolista que puede volver al Real Madrid: la gran decepción de Zidane

Para cerrar la plantilla, el Real Madrid quiere incorporar a dos laterales: por un lado un zaguero diestro como Álvaro Odriozola, que vuelve tras su cesión a la Fiorentina, y por otro un lateral zurdo como Fran García, que milita en el Rayo Vallecano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario