Los 5 detalles desconocidos de Endrick, el flamante fichaje del Real Madrid

Los 5 detalles desconocidos de Endrick, el flamante fichaje del Real Madrid

22/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El delantero brasileño ha adquirido mayor notoriedad en los últimos días tras hacer oficial su fichaje por el club blanco

Por el Real Madrid todos conocen ya gran parte de la hoja de vida de Endrick para arribar a Concha Espina, pero la realidad es que el resto del planeta empieza recién a entender los motivos por los que el club blanco llegó a desembolsar 35 millones de euros por un joven que comienza a marcar historia en el deporte.

Muestra de ello es que desde Inglaterra ya le dedican un artículo a Endrick que da cinco detalles desconocidos del nuevo fichaje blanco.  Su fichaje por el Real Madrid no ha pasado desapercibido y desde más allá de nuestras fronteras empieza a hablar de él.

La cualidad de Endrick con la que alucinan en el Real Madrid: Ancelotti se frota las manos

El primero en hacerlo ha sido el medio británico 'Tribal Football' que ha hablado de como el zurdo de 16 años es el jugador más joven en debutar y anotar con un Palmeiras que seguirá disfrutando de sus servicios hasta el 1 de julio del 2024, fecha en la cual será el Real Madrid quien tenga que asumir la llegada de la mayor promesa del fútbol brasileño desde los tiempos de Neymar.

En segundo lugar pero no menos importante, apuntan desde el Reino Unido como un video de Endrick cuando este tenía 11 años fue suficiente para convencer al equipo de ojeadores del Verdao de llevárselo de Brasilia rumbo a Sao Paulo. Youtube, el primer ‘agente’ de un futbolista del que se tienen registros desde el 2017.

Un jugador que ha marcado diferencias desde bien pequeño

Sigue el artículo de 'Tribal Football hablando' como los patrocinios que ya recibe Endrick tienen y mucho que ver con esa sonrisa con la que ya enamora al madridismo. Una empresa dental, la primera en depositar dinero detrás de un jugador que desde bien joven ya iba despuntando en las categorías inferiores.

Asimismo, como cuarto hito apuntan desde Inglaterra que tiene ya partidos y títulos con una selección de Brasil con la que conquistó el pasado Torneo Sub-16 de Montaigu, donde por supuesto Endrick terminó como máximo anotador.

Por último, desvelan desde Reino Unido como Cristiano Ronaldo supone uno de los grandes ídolos del nuevo fichaje del Real Madrid. Tres años tenía Endrick Felipe Moreira de Sousa cuando CR7 empezaba su paso por Concha Espina, por lo que dentro de dos temporadas vendrá el desafío de emular lo que el goleador de Madeira cosechó en el Bernabéu.

La razón por la que Edu Aguirre explotó contra Messi: tiene un cabreo monumental

A partir de 2024, será el momento perfecto para descubrir la categoría que tiene este jugador y si realmente como dicen los expertos en un futbolista llamado a marcar una época dorada en el mundo del fútbol. Tiene todas las condiciones necesarias para triunfar en el Real Madrid, aunque no sirve con la palabra, sino habrá que demostrarlo sobre el terreno de juego. Por ello, el Santiago Bernabéu será el testigo perfecto para presenciar la irrupción o no de la nueva 'joya' del futbol brasileño.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario