Los 5 delanteros que están en el radar del Real Madrid: Florentino prepara el último fichaje

El Real Madrid dará por cerrada la plantilla cuando fiche a un delantero centro

27 de Julio de 2022
Los 5 delanteros que están en el radar del Real Madrid: Florentino prepara el último fichaje
Los 5 delanteros que están en el radar del Real Madrid: Florentino prepara el último fichaje

El Real Madrid ha fichado, a estas alturas de verano, al defensa central alemán Antonio Rüdiger y al centrocampista francés Aurélien Tchouaméni. Eso sí, el mercado no está cerrado para el cuadro merengue ya que todavía falta por llegar un delantero centro para que sea el suplente de Benzema.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han acordado dar salida a Borja Mayoral y Mariano Díaz para fichar a un delantero centro que acepte el rol de suplente de Benzema y que garantice goles. El ariete español se marchara al Getafe por 10 millones de euros y Mariano tiene varias ofertas para salir.

El '9' que todos piden para el Real Madrid: sería una de las sorpresas del mercado

Los blancos quieren que Mayoral y Mariano cierren sus salidas esta misma semana para ponerse manos a la obra con el fichaje del delantero. A día de hoy, hay varios nombres que están sobre la mesa en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu y uno de ellos podría ser el elegido.

El conjunto merengue busca un delantero que sea barato y, sobre todo, que acepte el rol de suplente de Karim Benzema. La duda que tienen los blancos es si apostar por un ariete experimentado o por un jugador joven que haya despuntado la pasada temporada en su club.

Los 5 delanteros que están en el radar del Real Madrid

Edinson Cavani: Es agente libre tras terminar contrato con el Manchester United. El atacante uruguayo aceptaría el rol de suplente y vería con buenos ojos jugar en España, un país que siempre le ha gustado. Cuenta con ofertas pero sigue esperando una llamada de Florentino Pérez. Cavani es un futbolista que garantiza goles y que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo. 

Andrea Belotti: El delantero de 28 años acabó su contrato con el Torino y actualmente está sin equipo. Hace años era uno de los arietes con mayor proyección pero no ha rendido al nivel esperado y ha quedado relegado a un segundo plano. Aceptaría sin problema el rol de suplente.

Los 5 jugadores que sigue de cerca el Real Madrid: Florentino les quiere en el Bernabéu

Olivier Giroud: Es un delantero francés de 35 años que milita en las filas del AC Milan. El atacante francés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el cuadro italiano y cuenta con una gran experiencia en Europa. Es un perfil de '9' puro, lo que le daría a Ancelotti la posibilidad de cambiar el esquema en función de la necesidad ya que Benzema es un delantero muy distinto.

Alexander Isak: Se trata de un delantero que domina el juego aéreo, que se mueve bien entre la defensa rival y que puede jugar en el lugar de Karim Benzema o compartir ataque con el francés. Son perfectamente compatibles. La Real Sociedad cuenta con Isak para la próxima temporada pero no descartan darle una salida si llega una buena oferta a lo largo de este verano.

Amine Gouiri: Desde que comenzó la pasada temporada, el Real Madrid está vigilando de cerca al francés Amine Gouiri, delantero que milita en las filas del Niza y que tiene tan solo 22 años. Amine Gouiri es fijo en las categorías inferiores de la selección francesa pero está haciendo méritos más que suficientes para dar el salto a la absoluta tras una temporada cargada de sobresalientes actuaciones. El delantero ha explotado en la 2021-2022 y ha llegado a los 12 goles y 10 asistencias con el Niza.