Los 5 delanteros más probables para el Madrid: de Haaland a Vlahovic

El Real Madrid reforzará la delantera en la próxima temporada.

Los 5 delanteros más probables para el Madrid: de Haaland a Vlahovic
Los 5 delanteros más probables para el Madrid: de Haaland a Vlahovic

En el Real Madrid tienen clarísimo que “el gol” es la asignatura pendiente desde que salió Cristiano Ronaldo. Por ello, quieren fichar a Kylian Mbappé y no se quieren quedar solo ahí.

El deseado, obviamente, es Erling Haaland y la situación ideal pasa por fichar al noruego, junto al francés, para formar un tridente de ensueño en la próxima temporada y firmar un ataque para la próxima década.

Hay más opciones, pese a todo, para que se puedan dar fichar en la zona ofensiva del campo.

Una que podría ser low cost es la Vlahovic, de apenas 21 años, que recuerda a la irrupción que tuvo Luka Jovic en el Eintracht.

En 2021 solo Lewandowski y Messi han metido más goles que el delantero de la Fiorentina y es una opción muy interesante.

Hablando de Jovic, el serbio es otra opción. Volverá al club y habrá que estudiar si se hace caja con él o si, por el contrario, deciden darle una tercera oportunidad en el Real Madrid y la aprovecha para confirmarse en la delantera.

Florentino Pérez puede hacer que Messi y Cristiano jueguen juntos

Silva y Lautaro, otras opciones

Otros que han ido sonando para el Real Madrid son André Silva o Lautaro Martínez.

Desde Portugal e Italia aseguran que tanto Eintracht como Inter necesitan el dinero y que el Real Madrid está de trasfondo espiando las posibilidades de fichar a uno de los dos.

Exclusiva: Buffon se ha ofrecido al Real Madrid como suplente de Thibaut Courtois