Los 5 delanteros más probables para el Madrid: de Haaland a Vlahovic

  • Deportes
  • 13-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid reforzará la delantera en la próxima temporada.




En el Real Madrid tienen clarísimo que “el gol” es la asignatura pendiente desde que salió Cristiano Ronaldo. Por ello, quieren fichar a Kylian Mbappé y no se quieren quedar solo ahí.

El deseado, obviamente, es Erling Haaland y la situación ideal pasa por fichar al noruego, junto al francés, para formar un tridente de ensueño en la próxima temporada y firmar un ataque para la próxima década.



Hay más opciones, pese a todo, para que se puedan dar fichar en la zona ofensiva del campo.

Una que podría ser low cost es la Vlahovic, de apenas 21 años, que recuerda a la irrupción que tuvo Luka Jovic en el Eintracht.



En 2021 solo Lewandowski y Messi han metido más goles que el delantero de la Fiorentina y es una opción muy interesante.

Hablando de Jovic, el serbio es otra opción. Volverá al club y habrá que estudiar si se hace caja con él o si, por el contrario, deciden darle una tercera oportunidad en el Real Madrid y la aprovecha para confirmarse en la delantera.



Florentino Pérez puede hacer que Messi y Cristiano jueguen juntos

Silva y Lautaro, otras opciones

Otros que han ido sonando para el Real Madrid son André Silva o Lautaro Martínez.



Desde Portugal e Italia aseguran que tanto Eintracht como Inter necesitan el dinero y que el Real Madrid está de trasfondo espiando las posibilidades de fichar a uno de los dos.

Exclusiva: Buffon se ha ofrecido al Real Madrid como suplente de Thibaut Courtois

Facebook Twitter

Deja tu Comentario