Los 5 centrocampistas que tiene en su agenda el Real Madrid para este verano

El Real Madrid está decidido a reforzar el centro del campo este verano y tiene en su agenda a varios futbolistas

08 de Abril de 2022
Los 5 centrocampistas que tiene en su agenda el Real Madrid para este verano
Los 5 centrocampistas que tiene en su agenda el Real Madrid para este verano

El Real Madrid ya tiene la mente puesta en reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y una de las zonas del campo que contará con refuerzos será el centro del campo. Los blancos saben que tendrán bajas en esta zona del campo ya que el centrocampista malagueño Isco Alarcón termina contrato con el Real Madrid y no renovará.

Además, el futbolista utrerano Dani Ceballos no entra en los planes del italiano Carlo Ancelotti y se marchará de la entidad merengue cuando acabe la presente temporada. Esas dos son las salidas esperadas a estas alturas de temporada pero podrían darse otras dos más que ‘dolerían’ más a los aficionados del conjunto blanco como la de Modric, que sigue sin renovar.

Los 4 fichajes por los que se pelean Real Madrid y Barça

Ante lo que pueda pasar, el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra y ha rastreado el mercado en busca de centrocampistas que estén completando una buena temporada para que se pongan a las órdenes de Ancelotti y luchen por un puesto en el once titular del cuadro merengue.

Los 5 centrocampistas que tiene en su agenda el Real Madrid para este verano

AURÉLIEN TCHOUAMÉNI: El Real Madrid está buscando un sustituto de garantías para el brasileño Carlos Henrique Casemiro y uno de los futbolistas que más gustan es Aurélien Tchouaméni, pivote del Mónaco de 22 años. El club del Principado pide en torno a 80 millones de euros por su estrella y no parece que, en ningún caso, su contratación pueda bajar de los 60 'kilos'. Eso sí, su precio puede ser un impedimento.

JUDE BELLINGHAM: El centrocampista de 18 años del Borussia Dortmund está siendo una de las revelaciones de la temporada y el club blanco no le quita ojo. Se trata de un futbolista con una calidad que está al alcance de muy pocos. Asimismo, tiene una capacidad de liderazgo que no es propia de su edad y eso ha llamado la atención de los principales equipos de Europa. El cuadro germano no está dispuesto a dejar salir al joven centrocampista por menos de 150 millones de euros.

FLORIAN WIRTZ: El joven futbolista del Bayer Leverkusen también está completando una sobresaliente temporada y son muchos los que le comparan con el madridista Toni Kroos. La estrella del Bayer Leverkusen se ha hecho con el traje de héroe en su club y su calidad de mediocampista llegador ha enamorado a más de un ojeador. Tiene madera y talento para dar el siguiente paso en su carrera deportiva y el Real Madrid le quiere en sus filas.

RYAN GRAVENBERCH: El futbolista de 19 años del Ajax de Amsterdam lleva años rindiendo a un nivel muy alto en la Liga holandesa. Este verano está decidido a cambiar de aires ya que se ve preparado para el salto a un club de primer nivel. El Ajax de Amsterdam quiere retenerle pero está dispuesto a dar luz verde a su salida si algún equipo pone sobre la mesa 30 millones de euros, una cantidad asequible para el Real Madrid.

El consejo de Cambiasso a Florentino: fichar a un crack de la Premier League

VÍTOR MACHADO FERREIRA: El centrocampista del Oporto, más conocido como Vitinha, es el gran ‘tapado’ para reforzar la medular. Está completando una sobresaliente temporada en la Liga portuguesa y ha demostrado que tiene cualidades para triunfar en un grande de Europa. Tiene 22 años, un valor de mercado de 12 millones de euros y puede jugar tanto de mediocentro como de centrocampista ofensivo. El club blanco no le quita ojo desde hace tiempo.