Los 4 trucos de Instagram para mejorar tu experiencia en la red social

Instagram se ha convertido en la red social favorita de muchos y aquí te mostramos 4 trucos para mejorar tu experiencia

16 de Diciembre de 2020
Los 4 trucos de Instagram para mejorar tu experiencia en la red social
Los 4 trucos de Instagram para mejorar tu experiencia en la red social

Instagram es una de las redes sociales de moda tanto en España como en el resto del mundo. Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y, para mejorar tu experiencia, te mostramos cuatro trucos.

La citada red social permite hacer muchas cosas que, por lo general, se desconocen. A continuación te enseñaremos algunas de ellas para que saques el máximo provecho a tu cuenta de Instagram.

¿Quieres volver a ver los 'likes' en Instagram? Éste es el truco para hacerlo

Notificaciones de usuarios favoritos

Si quieres estar al tanto de todas las publicaciones de tus infuencers o usuarios favoritos hay un truco. Lo único que tienes que hacer es activar las notificaciones para cada usuario individualmente.

Debes ir al perfil de la persona en cuestión y pinchar en la campana que hay en la parte superior derecha (al lado de los tres puntos). Cuando se despliegue el menú debes seleccionar si quieres que te avisen cuando suba una publicación, un vídeo en IGTV, una historia o todos.

Cinco consejos para conseguir seguidores en tu perfil de Instagram

Dejar de ver publicaciones sin dejar de seguir al usuario

Si ya te has cansado de las publicaciones de un usuario pero no quieres dejar de seguirle por si se enfada hay una solución para que todas las partes estén contentas. Es muy sencillo.

Ve al perfil que quieras silenciar/mutear, haz click donde pone 'siguiendo' y cuando se despligue el menú selecciona silenciar. A continuación marca la opción de solo publicaciones o todo (post y stories).

El nuevo reto viral para imbéciles que se ha puesto de moda en Tik Tok: ¡¡La estupidez no tiene límites!!

Publicar en todas las redes sociales

Puedes configurar tu cuenta de Instagram para compartir tus post de forma automática en otras redes sociales como Facebook, Tumblr o Twitter, entre otras. Para ello tienes que seguir estos pasos.

Tienes que ir a Perfil, luego pinchar en Opciones y, a continuación, en Cuentas vinculadas. Vincula tus perfiles de redes sociales y podrás publicar directamente el mismo post en todos los sitios.

Bloquear comentarios ofensivos

Si tienes muchos seguidores o tu cuenta es pública, este punto te interesa. Hay usuarios que se dedican a poner comentarios ofensivos y molestos pero Instagram permite bloquearlos de forma automática.

Para ello ve a Ajustes-Privacidad-Comentarios-Activar ocultar comentarios ofensivos. También hay que activar el Filtrar palabras más denunciadas y el filtro manual (para añadir palabras que no quieras que se vean en tu Instagram).