Los 4 madridistas que están en la agenda del PSG: Al-Khelaifi quiere hundir a Florentino

  • Deportes
  • 05-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El máximo mandatario del club parisino sigue su particular guerra con el Real Madrid


La obsesión de Nasser Al-Khelaifi con el Real Madrid parece no tener fin. El presidente del Paris Saint Germain tiene una guerra abierta contra el club blanco y no parece que vaya a terminar de intentar robarle jugadores a Florentino Pérez.  En Don Diario hemos hablado de las intenciones que tenía el máximo mandatario del PSG de llevarse a varios jugadoores del Real Madrid a París, las cuales no han tenido éxito. Hoy descubrimos que hasta tres jugadores del equipo blanco jugador habrían recibido presiones y están siendo tentados para dejar el club blanco por el club parisino.

Tras conseguir que Mbappé rechazara al Real Madrid y renovase por su equipo, Al-Khelaifi vuelve a la carga contra el conjunto merengue. En esta ocasión el club francés está acercándose a una pieza vital de los esquemas de Ancelotti, quien está en negociaciones para extender su contrato con el Real Madrid más allá del año 2026..Hablamos de una de las estrellas del equipo, Vinicius Jr. El brasileño no piensa salir del actual campeón de Europa donde se siente querido pero otros tres compañeros de vestuario puede que no piensen lo mismo. 



El efecto dominó que provocará el fichaje de Cristiano: Real Madrid y Barça, los grandes beneficiados

Carlos Henrique Casemiro sería el objetivo que tiene el PSG para robarle una pieza importante al Real Madrid. El brasileño no ha tenido su mejor temporada y ha sido muy criticado por propios y extraños por el bajón físico que ha sufrido este año.



La llegada de Tchouaméni por 80 millones de euros amenaza la titularidad de Casemiro que podría ver cómo va perdiendo protagonismo en el Real Madrid en manos del centrocampista francés quien llega con toda la ilusión del mundo para triunfar en el equipo blanco, como ya ha hecho el brasileño,.A pesar de tener contrato hasta 2025Florentino Pérez tiene claro que Casemiro ya no es intransferible, aunque le considera una pieza importantísima del equipo y tiene la esperanza de que vuelva a su mejor nivel.

El PSG no solo tienta a Casemiro

Ferland Mendy sabe que con la llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid su puesto en el 11 titular estaría ocupado por David Alaba y se vería relegado al banquillo, lo que haría que sus opciones de ir al Mundial de Qatar con Francia se vieran muy reducidas. El lateral francés podría estar sopesando una salida del club blanco, sabe que perderá protagonismo y que no gusta demasiado a Carlo Ancelotti por su poca destreza en las acciones de ataque.



Desde el PSG, le ofrecen la oportunidad de ser titular indiscutible para que apure todas sus opciones de acudir a la cita mundialista. Con su fichaje el club parisino afrancesaría el equipo, algo que le permitiría tener un mayor apoyo fuera de sus fronteras. El Real Madrid podría dejarlo salir si llega una oferta entre los 60 y los 70 millones de euros.

Por último, Nasser Al-Khelaifi querría contar con Toni Kroos en su plantilla. El centrocampista alemán no ha aceptado por el momento la propuesta de renovación del Real Madrid. Según sus propias palabras lo hace por amor al club, ya que si no se encuentra a su mejor nivel a final de temporada no quiere ocupar una ficha que pudiera ocupar otro jugador.



Florentino 'pasa' de Haaland y Mbappé: este es el nuevo galáctico que quiere en el Real Madrid

El PSG vuelve a la carga contra el Real Madrid, pero desde el club blanco están tranquilos porque creen al 100% que sus jugadores no les traicionarán marchándose al club parisino.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario