Los 4 jugadores top que 'enfrentan' al Real Madrid y al PSG

El Real Madrid y el PSG 'chocan' por 4 estrellas mundiales de cara al verano de 2022

19 de Noviembre de 2021
Los 4 jugadores top que 'enfrentan' al Real Madrid y al PSG
Los 4 jugadores top que 'enfrentan' al Real Madrid y al PSG

El Real Madrid y el PSG son dos equipos de fútbol que quieren realizar varios fichajes de primer nivel cuando termine la presente temporada. Da la casualidad que comparten algunos de esos objetivos y, por lo tanto, competirán durante los próximos meses por convencerles.

Según el medio francés Le 10 Sport, la primera batalla que mantendrán el Real Madrid y el París Saint-Germain será por el delantero francés Kylian Mbappé. El jugador tiene contrato con el equipo parisino hasta el 30 de junio de 2022 y todavía no ha renovado a pesar de las ofertas de su club.

El Real Madrid se la ha colado al Barça y al PSG con un fichaje de 18 años

Mbappé quiso marcharse el pasado verano al Real Madrid pero el PSG se cerró en banda y le cerró las puertas con la intención de renovarle en estos meses pero ninguna de las ofertas multimillonarias que le han hecho al ariete galo han conseguido que cambie de postura.

Por lo tanto, todo apunta a que los blancos saldrán victoriosos de esta primera batalla ya que Mbappé será agente libre el 1 de julio de 2022 y podrá negociar libremente con el Real Madrid a partir del próximo 1 de enero. El madridismo cada vez está más ilusionado con su fichaje.

La segunda batalla será por el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland. El Real Madrid le quiere para apuntalar la delantera ya que es uno de los mejores del mundo en su posición mientras que el PSG le ve como el jugador ideal para ocupar el puesto de Mbappé.

El próximo año, el 2022, es el momento ideal para fichar a Haaland ya que se activa una cláusula liberatoria de 75 millones de euros. Ambos clubes están preparados para poner esa cantidad sobre la mesa si el internacional noruego les da el 'sí' antes de que termine la campaña o cuando ya haya acabado el curso.

El Real Madrid toma medidas para evitar que el PSG fiche a Vinicius: Florentino no quiere riesgos

Pogba y Rüdiger, otros dos objetivos comunes

El Real Madrid y el PSG también quieren aprovechar que hay otros jugadores de primer nivel que terminan contrato y que podrían llegar a coste cero a cualquiera de las dos entidades. Dos de ellos, que interesan a ambos, son el centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, y el defensa central alemán del Chelsea, Antonio Rüdiger.

A priori, el conjunto blanco parte con cierta ventaja en ambas negociaciones ya que el Real Madrid llama mucho la atención tanto a Pogba como a Rüdiger. El París Saint-Germain quiere hacerles cambiar de opinión a base de talonario, con sueldos superiores a los que ofrece el club blanco.