Los 4 jugadores que se irán del Real Madrid en 2021: Isco, Marcelo, Mariano y Jovic

El Real Madrid espera dar salida a estos cuatro futbolistas a lo largo del próximo año

25 de Diciembre de 2020
Los 4 jugadores que se irán del Real Madrid en 2021: Isco, Marcelo, Mariano y Jovic
Los 4 jugadores que se irán del Real Madrid en 2021: Isco, Marcelo, Mariano y Jovic

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no cuenta con tres futbolistas del primer equipo: Luka Jovic, Mariano Díaz y Marcelo. A esta lista hay que añadir el nombre de Isco Alarcón, que se quiere ir.

Por lo tanto, a lo largo de 2021 se esperan cuatro salidas en el conjunto blanco. Los jugadores citados anteriormente ya están en el mercado de transferibles aunque no se han recibido ofertas por ninguno de ellos.

Zidane recibe una llamada con una oferta de trabajo

Isco, centrocampista malagueño, no está teniendo los minutos esperados y se ha convertido en una de las últimas opciones para Zidane, que ha dejado claro que cuenta con él y que le dará minutos si decide quedarse.

Sin embargo, Isco quiere ir a la Eurocopa de 2021 y está decidido a cambiar de aires si le ofrecen la titularidad en otro equipo. A día de hoy, Everton, Inter, Juventus y Arsenal son los mejor colocados para ficharle.

Zidane se harta: ¡No jugará más!

Por su parte, el delantero serbio Luka Jovic ha gozado de oportunidades esta temporada pero no las ha aprovechado. Zidane ya no quiere darle más oportunidades y le quiere fuera del Real Madrid.

Jovic no ha logrado mostrar su mejor versión en el Real Madrid y ha perdido el olfato goleador que le caracterizaba. Milan y Hertha Berlín están muy interesados en hacerse con sus servicios.

Zidane ya le ha dicho a Florentino que no piensa dimitir como entrenador del Real Madrid

Marcelo y Mariano, en venta

El brasileño Marcelo también está ante sus últimos meses en el conjunto blanco. El lateral izquierdo ha dado un bajón considerable y Ferland Mendy se ha hecho con el puesto de titular.

Zidane tiene mucho cariño a Marcelo pero es consciente de que ya no tiene nivel para seguir en el conjunto blanco. Apenas cuenta con minutos y el Real Madrid le busca una salida para el verano.

Por último, Mariano Díaz es otro de los descartes de Zidane. El talentoso ariete lleva dos temporadas sin contar para el entrenador francés, que le ha dejado claro al jugador que no le dará minutos.

Mariano tiene buen cartel en Francia y en Italia aunque la idea del delantero hispano-dominicano es cumplir su contrato con el Real Madrid e intentar convencer a Zinedine Zidane.