Los 4 jugadores que mantienen abierta la guerra entre Real Madrid y PSG

El Real Madrid y el PSG son dos equipos que lucharán este verano por varios objetivos comunes

01 de Julio de 2022
Los 4 jugadores que mantienen abierta la guerra entre Real Madrid y PSG
Los 4 jugadores que mantienen abierta la guerra entre Real Madrid y PSG

El Real Madrid y el PSG son dos equipos que quieren reforzarse este verano con futbolistas de primer nivel y que buscan contar en sus filas con los mejores jugadores del planeta. Es por ello que ambos coincidirán en varios objetivos de cara a la próxima temporada y se verán envueltos en la misma carrera por algunos fichajes de primer nivel.

Asimismo, ambos equipos cuentan con jugadores que interesan al cuadro rival y, por lo tanto, también pelearán por arrebatarle cracks al equipo contrario e intentar evitar que se lleven a alguno suyo. En los últimos años, la relación entre el PSG y el Real Madrid ha sido excelente pero desde el verano pasado la situación cambió ya que los blancos se han lanzado a por Kylian Mbappé.

El crack del Barça que 'odia' Laporta: se enteró que negocia con el Real Madrid

El Real Madrid, en la recta final del pasado mercado veraniego, hizo varias ofertas multimillonarias por Kylian Mbappé pero el PSG se cerró en banda y rechazó todas ellas con la esperanza de renovarle. Finalmente, cuando todos daban por hecho que Mbappé se iría al Real Madrid, el jugador cambió de postura y decidió ampliar su contrato con la entidad parisina hasta el 30 de junio de 2025.

Este ‘tira y afloja’ por Mbappé ha hecho que se dañen las relaciones entre el Real Madrid y el PSG, que han pasado de ser ‘amigos’ a estar en la ‘lista negra’ por lo sucedido en las últimas semanas. Eso sí, el duelo por Mbappé no es el único que tendrán el Real Madrid y el PSG en este 2022. Hay otros frentes abiertos en los que se volverán a ver las caras Al-Khelaifi y Florentino Pérez.

Los 4 jugadores que mantienen abierta la guerra entre Real Madrid y PSG

Vinicius: El PSG no pierde de vista a la plantilla de Carlo Ancelotti y el jugador que más gusta del Real Madrid es el brasileño Vinicius, por el que ya se interesaron en los últimos mercados. El PSG estaría dispuesto a hacer una locura por Vinicius, un futbolista que ha rendido a un nivel muy alto esta temporada con el entrenador italiano Carlo Ancelotti en el banquillo.

El problema para el PSG es que el Real Madrid no quiere que Vinicius se vaya y el extremo brasileño tampoco quiere moverse del estadio Santiago Bernabéu, donde tiene un rol de titular indiscutible. El gran deseo de Vinicius es quedarse muchos años en el Real Madrid, ganar muchos títulos con la camiseta blanca y ser uno de los líderes del equipo para hacer historia en el 14 veces campeón de Europa.

Paul Pogba: Es un jugador que ha estado vinculado los últimos meses al PSG y al Real Madrid. Ya ha acabado contrato con el Manchester United y se niega a renovar. El Real Madrid ha estado varios años detrás del centrocampista francés pero ahora ha perdido algo de interés. Por su parte, el PSG está preparado para ir a por todas por el internacional galo.

Pogba nunca ha escondido que su prioridad es fichar por el conjunto blanco pero todo apunta a que, en esta ocasión, será el PSG el que se lleve el duelo aunque la Juventus, que también le quiere, no se lo pondrá fácil.

Neymar dice 'no' al Barça por esta razón: Xavi puede enviarle directo al Real Madrid

Nkunku: El delantero francés del Red Bull Leipzig es otro de los jugadores galos que se ha colado en la agenda del Real Madrid, equipo entrenado por Carlo Ancelotti. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y un valor de mercado de 80 millones de euros.

El PSG, equipo en el que ya militó hasta el verano de 2019, ha reactivado su interés tras su ‘explosión’ en la Bundesliga. El Real Madrid y el PSG tendrán que hacer un gran desembolso si le quieren. Los blancos le siguen de cerca pero tienen sus dudas ya que habría que pagar una elevada cantidad de dinero (60 millones de euros). Prefieren esperar antes de hacer la ofensiva porque no quieren precipitarse.

Zaire-Emery: El Real Madrid es un equipo que siempre está pendiente de las jóvenes promesas y está muy pendiente de la progresión de un jugador joven y prometedor del PSG. El canterano del PSG ha sido una de las grandes revelaciones de la última edición de la UEFA Youth League y el Real Madrid se está planteando ficharle para ‘vengarse’ del PSG tras lo ocurrido con Mbappé.

Esta temporada ha jugado contra rivales mucho mayores que él pero, a pesar de ello, ha sido titular indiscutible y ha rendido a un nivel muy alto. Es una de las joyas del cuadro parisino y el Real Madrid le quiere en el Santiago Bernabéu.