Los 4 jugadores que el Real Madrid espiará en el Tottenham-Chelsea

El Madrid tendrá un ojeador en Wembley para seguir a varios jugadores que tiene en su agenda de fichajes

23 de Noviembre de 2018
Los 4 jugadores que el Real Madrid espiará en el Tottenham-Chelsea
Los 4 jugadores que el Real Madrid espiará en el Tottenham-Chelsea

El sábado se enfrentan Tottenham y Chelsea en la vuelta de la Premier League. Un partido de altos vuelos entre tercer y cuarto clasificado. Los 'blues' tienen ahora mismo un punto más que los Spurs y por tanto podrían abrir una pequeña brecha de 4 puntos si consiguen vencer en Wembley.

Todo el mundo estará atento a ese partido, justo antes del también trascendental Atleti-Barça o el más importante aún River-Boca. Especialmente lo estarán desde la directiva del Real Madrid, que tiene varios jugadores de ambos equipos en su agenda.

Por tanto, y según puede confirmar DonDiario, el club blanco llevará a uno de sus ojeadores al temporal estadio del Tottenham para ver de primera mano a cuatro futbolistas. Aunque ya conocen de sus cualidades, quieren verlos en directo en un partido grande. 

Seguro que algunos nombres ya se vienen automáticamente a la cabeza. Efectivamente el Madrid tendrá sus ojos puestos en: Hazard, Kane, Eriksen y Alderweireld. Tampoco se descarta tomar nota del rendimiento de Marcos Alonso, aunque no se ha convertido en prioritario.

Cuatro jugadores vitales para sus equipos que apuntalarían la plantilla blanca

Por Hazard se viene hablando tiempo atrás y el propio jugador nunca ha escondido su deseo de jugar en el Bernabéu. Termina contrato en junio de 2020 y todavía no ha sellado un acuerdo con el Chelsea, porque sigue esperando la llamada del Madrid

Kane y Eriksen son las grandes estrellas del equipo de Pochettino, que no está dispuesto a dejarles salir con el estreno del nuevo estadio a la vuelta de la esquina. El Tottenham es uno de los equipos más duros a la hora de negociar, pero si precisamente alguien ha podido romper la fuerza de Daniel Levy en los últimos años, ese ha sido Florentino Pérez, que ya fichó a Bale y Modric del conjunto londinense. 

El cuarto en discordia es el belga Toby Alderweireld, que ya jugó a pocos kilómetros del Bernabéu cuando militaba en el Atlético de Madrid. Por aquel entonces era un central sin nada destacable, aunque en Londres se ha converitdo en uno de los mejores del mundo.