Los 4 jugadores ingleses que sigue de cerca el Real Madrid: están en la agenda de Florentino

Los 4 jugadores ingleses que sigue de cerca el Real Madrid: están en la agenda de Florentino

15/08/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Hay una serie de futbolistas ingleses que están rindiendo a un nivel muy alto y que podrían encajar en el Real Madrid

El Real Madrid sigue pensando en reforzar la plantilla del italiano Carlo Ancelotti pero antes quiere dar salida a aquellos jugadores que no entran en los planes para la temporada que comienza en unas semanas. Por ahora, los blancos ya han confirmado seis salidas (Isco Alarcón, Luka Jovic, Gareth Bale, Take Kubo, Borja Mayoral y Marcelo) y han llegado dos futbolistas (Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni).

Hay un gran número de futbolistas que podrían fichar por el conjunto blanco aunque en este artículo nos vamos a centrar en los ingleses que encajarían en el esquema de Ancelotti.  En Inglaterra hay grandes jugadores. El fútbol inglés siempre ha sido uno de los mejores del mundo y la generación actual viene pisando fuerte. En el Mundial de Qatar parten como favoritos.

El vídeo que deja en evidencia al Lobo Carrasco: dime de que presumes y te diré de qué careces

El Real Madrid siempre está pendiente de aquellos futbolistas que destacan y no ha perdido de vista, en estos años, a los jugadores ingleses más destacados del panorama futbolístico.  Por ahora son muchos los nombres que suenan con fuerza y algunos de ellos son muy conocidos en el mundo del fútbol debido a su experiencia y a su gran rendimiento esta temporada.

A continuación te mostramos los 4 jugadores ingleses que han sonado para reforzar al Real Madrid en este verano. Se trata de jugadores con mucho potencial que, sin duda, tendrían hueco en el cuadro merengue de Ancelotti.

Los 4 jugadores ingleses que sigue de cerca el Real Madrid

JUDE BELLINGHAM: El centrocampista del Borussia Dortmund se ha convertido en una de las revelaciones de la pasada temporada y los grandes clubes han puesto sus ojos en él. El cuadro alemán ya ha comunicado que quiere esperar un año para abrirle las puertas de salida y ha tasado al futbolista en algo más de 100 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid y otros clubes están dispuestos a pagar. Los blancos quieren aprovechar sus buenas relaciones con el Borussia Dortmund para fichar a Bellingham este verano o el siguiente. Florentino no quiere que el talentoso centrocampista se le escape.

TRENT ALEXANDER-ARNOLD: El lateral derecho del Liverpool es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez y de todo el Real Madrid pero se antoja complicado que acabe de blanco. Alexander-Arnold es uno de los mejores del mundo en su posición pero adora al Liverpool y no quiere moverse de allí. El club inglés le tiene entre algodones y no está dispuesto a negociar su salida. Los blancos han intentado algún tímido acercamiento en estos años pero se han encontrado con la negativa del Liverpool, que solo le dejaría marchar si llega una oferta multimillonaria.

Florentino convence a la familia y le ficha para el Real Madrid: Barça y Atleti se llevan las manos a la cabeza

REECE JAMES: El lateral derecho del Chelsea es otro de los laterales derecho que sonaron con fuerza para reforzar el Real Madrid este verano pero Dani Carvajal se ha encargado de zanjar este asunto con sus buenas actuaciones sobre el césped. El futbolista del Chelsea estaba dispuesto a fichar por el Real Madrid pero el Chelsea no estaba por la labor de dejarle marchar salvo que llegara una gran oferta. Finalmente, el Real Madrid ha tomado la decisión de quedarse con Carvajal y Lucas Vázquez pero no se descarta una ofensiva por él en el verano de 2023 si mantiene el nivel.

HARRY KANE: El delantero del Tottenham siempre ha estado en la agenda del Real Madrid al ser uno de los mejores del mundo pero los blancos nunca han presentado una oferta formal. La razón es que el delantero titular del cuadro blanco es Karim Benzema, que actualmente es el mejor del mundo en su posición. El talentoso ariete inglés ha tenido muchas ofertas para abandonar su club pero ha rechazado todas. Hasta ahora se ha mantenido fiel al Tottenham pero no se descarta que pueda cambiar de aires el próximo verano para intentar ganar los títulos que no ha podido conquistar en estos años. Eso sí, parece poco probable que el Real Madrid vaya a ser su destino

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario