Los 4 jugadores franceses que tendrían hueco en el Real Madrid de Ancelotti

El Real Madrid quiere reforzar todas las líneas del campo cuando acabe la presente temporada

17 de Enero de 2022
Los 4 jugadores franceses que tendrían hueco en el Real Madrid de Ancelotti
Los 4 jugadores franceses que tendrían hueco en el Real Madrid de Ancelotti

El Real Madrid quiere reforzar todas las líneas del campo cuando acabe la presente temporada y hay una serie de jugadores de nacionalidad francesa que han sido relacionados con el conjunto blanco recientemente y que encajarían a la perfección en el esquema de Carlo Ancelotti.

En los últimos años, el fútbol francés ha alcanzado la gloria con la conquista del Mundial y con una generación de futbolistas que mezclan la experiencia con la juventud. El número uno en la lista del conjunto blanco está claro. Se trata del futbolista del PSG Kylian Mbappé, que termina contrato con su actual club el 30 de junio de este año.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Si nada cambia en los próximos meses llegará a coste cero al estadio Santiago Bernabéu tras acabar contrato. El pasado verano, el Real Madrid ya intentó su fichaje pero el PSG llegó a rechazar una propuesta multimillonaria de 200 millones de euros por un futbolista con menos de un año de contrato.

El segundo futbolista que ha sonado con fuerza para reforzar la plantilla merengue es Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United lleva tiempo queriendo fichar por el Real Madrid y sabe que está ante su última oportunidad de jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Paul Pogba quiere jugar en España y está dispuesto a esperar al Real Madrid aunque no eternamente. El internacional francés del Manchester United se ha dado de plazo hasta abril o mayo para tomar la decisión definitiva sobre su futuro. También tiene ofertas de la Juventus, del PSG y del Manchester United (para renovar).

La lista de promesas del Real Madrid

Koundé para reforzar la defensa

El defensa central del Sevilla es otro jugador que lleva tiempo en la agenda del Real Madrid. Los blancos han preguntado en varias ocasiones al cuadro hispalense por el internacional francés pero siempre se han encontrado con trabas y negativas para ficharle.

Koundé sabe que tiene potencial para destacar en un equipo de primer nivel y su objetivo es dar un salto en su carrera profesional cuanto antes. Este verano podría ser el momento ideal para hacerlo. Actualmente, es uno de los pilares fundamentales del Sevilla.

El cuarto nombre propio es el de Aurélien Tchouaméni, el joven centrocampista de 21 años del Olympique de Lyon que está rindiendo a un gran nivel en la Ligue 1. El cuadro galo está dispuesto a sentarse a negociar pero pedirá una elevada suma de dinero por una de sus perlas, que según la web especializada Transfermarkt tiene un precio de 40 millones de euros.