Los 4 jugadores del Real Madrid que se han despedido de Gerard Piqué tras anunciar su retirada

Varios miembros del vestuario blanco han tenido un gesto muy elegante con el central del conjunto culé

06 de Noviembre de 2022
Los 4 jugadores del Real Madrid que se han despedido de Gerard Piqué tras anunciar su retirada
Los 4 jugadores del Real Madrid que se han despedido de Gerard Piqué tras anunciar su retirada

Barcelona es un huracán de emociones ahora mismo después del último partido que jugo ayer Gerard Piqué como futbolista profesional. Se despedía delante de su afición y jugando como titular ante el Almería, un encuentro en el que el conjunto blaugrana se llevó la victoria por 2 a 0.

En medio de todo esta gran hecho para el FC Barcelpona y para el fútbol español, algunos miembros del vestuario del Real Madrid también se han despedido del ya exjugador culé con el que compartieron numerosas batallas sobre el terreno de juego.

Hubo rivalidad por supuesto, momentos donde esta alcanzó niveles no aptos para el deporte y muchos comentarios que hirieron a la grada blanca, pero esto se trata de rivales y no de enemigos sobre el césped ni mucho menos en el ámbito personal.

En Portugal anuncia el fichaje sorpresa del Real Madrid para 2023: gusta mucho a la entidad blanca

Por Madrid no ignoran la noticia del año en el oponente de toda la vida y la cercanía de algunos con Piqué dado que han compartido vestuario con la seleccion española ha provocado mensajes de agradecimiento para despedir al zaguero de 35 años.

No se espera ni mucho menos por actos o comunicados sobre el tema desde la capital, pero existen miembros del vestuario del Real Madrid que han compartido años de profesión con un futbolista cuyo presente invitaba al retiro. 

En un acto sobrio, honesto y de pura deportividad, diversos pupilos de Carlo Ancelotti hacen honor a los valores que representan. No cabe duda la enorme elegancia con la que se cuenta desde la entidad blanca.

Respeto y deportividad por encima de todo

Gracias al hecho de haber compartido grandes 'Clásicos' junto a Piqué, convocatorias de la selección española de fútbol y un grupo de WhatsApp que habrá que ver si sigue con vida tras el anuncio de quien mañana dejará de ser jugador en activo, hasta cuatro futbolistas del conjunto blanco despidieron de manera privada y por medio de un mensaje al defensor de 35 años.

Dani Carvajal, Nacho, Marco Asensio y Lucas Vázquez, han sido los miembros de la plantilla del Real Madrid que han enviado en estas últimas horas un úmensaje a quien fuese su principal oponente en los Clásicos a lo largo de la próxima década. Gerard Piqué se despide del fútbol y por el universo blanco se muestran con clase a pesar de lo sucedido a lo largo de todos estos años y de su antimadridismo confeso.

El inesperado 'regalo' del Barcelona y el Atlético al Real Madrid: los blancos se frotan las manos

Por tanto, un nuevo gesto del club blanco que pone en valor el señorío y la deportividad que tienen desde el Santiago Bernabéu, lo que refleja la enorme categoría y clase que tienen varios jugadores del conjunto merengue donde han dejado de lado la rivalidad y han mostrado un comportamiento ejemplar con el central catalán. Unos valores tan importante dentro del fútbol y que cada vez estamos menos acostumbrados a ver entre rivales, por lo que es importante que grandes figuras de este deporte actúen de esta manera tan íntegra.