¡Los 4 jugadores del Madrid que piden la vuelta de James! ¡Ya es seguro! Pero... ¿en enero o en junio?

La vuelta de James Rodríguez al Madrid está cada vez más cerca y ya tiene la bendición de algunos pesos pesados del vestuario

17 de Noviembre de 2018
¡Los 4 jugadores del Madrid que piden la vuelta de James! ¡Ya es seguro! Pero... ¿en enero o en junio?
¡Los 4 jugadores del Madrid que piden la vuelta de James! ¡Ya es seguro! Pero... ¿en enero o en junio?

'Kicker' afirmó ayer que el Bayern no piensa ejecutar la opción de compra por James Rodríguez y que por tanto regresará al Real Madrid. Algo que ya habíamos adelantado en Don Diario y que ahora parece certificarse por todo el mundo. 

La única duda es saber si volverá en enero, donde el Madrid tendría que pagar una cantidad para recuperarle antes de tiempo, o esperar a junio. La primera opción se sustenta en que el colombiano ha sufrido ahora una lesión de rodilla que podría apartarle hasta 2019.

Con el típico parón navideño de la Bundesliga, esto podría hacer que James no jugase más con el Bayern. En ese caso, su regreso al conjunto blanco en el mercado de invierno sería una realidad y un refuerzo de lujo para el plantel de Solari

En el Madrid estarían encantados de tenerle de vuelta cuanto antes, sobre todo un sector del vestuario con el que el 'cafetero' hizo muy buenas migas. Cristiano Ronaldo era uno de ellos, pero su marcha ha evitado cualquier opción de verles juntos de nuevo, aunque la Juventus es uno de los equipos interesados en poder hacerse con él.

4 pesos pesados que suspiran por su regreso

En la plantilla actual, Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo y Karim Benzema, son los jugadores que más desean la vuelta de Rodríguez. Los cuatro son auténticos pesos pesados del vestuario y es evidente que su opinión importa. 

La única duda en la cúpula del madridismo es pensar en que la vuelta de James taparía todavía más las oportunidades para Isco y Asensio, que ya de por sí están contando muy poco para Solari. Incluso Ceballos, que está ganando protagonismo, podría verse afectado si regresa el colombiano. 

En cualquier caso, la presencia de James dotaría al centro del campo del Madrid de último pase y gol, algo que está faltando en los jugadores anteriormente mencionados y en Modric o Kroos, que tampoco terminan de coger su mejor forma y esto podría servirles de aviso para demostrar su valía.