Los 4 jugadores del Madrid que celebraron la marcha de Lopetegui

Los 4 jugadores del Madrid que celebraron la marcha de Lopetegui

30/11/2018

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Según apunta Defensa Central, Odriozola, Vinicius, Lucas y Reguilón han sido beneficiados por la salida de Lopetegui.

El vestuario del Real Madrid se quitó un buen peso de encima. Los ninguneos de Julen Lopetegui a algunos futbolistas causaron muchas discrepancias.

Vinicius Júnior, uno de los más perjudicados no fue el único jugador que celebró la salida del técnico de Asteasu. Otros como Reguilón, Lucas Vázquez y Odriozola, por unos u otros motivos, también celebraron la destitución del vasco.

Caso Lucas

Lucas Vázquez es uno de los jugadores que más ha ganado con la llegada de Santiago Solari. Con el argentino acumula 4 de 6 partidos íntegros y es una pieza esencial de la plantilla como lo fue con Zidane. Lopetegui llegó a colocarle de lateral…

Laterales al ostracismo

En ese punto entra que Odriozola y Reguilón estaban completamente ninguneados por Lopetegui. Si Lucas era el lateral, a pesar de tener múltiples bajas, no contaba para nada con el canterano y con el fichaje Txuri-Urdin. Solari les dio peso en las alineaciones y han respondido saliendo del ostracismo.

La “cocción” de ‘Vini’

Uno de los grandes escándalos de Lopetegui fue contar 5 minutos, en toda su etapa como técnico, con Vinicius Júnior. Un joven futbolista llamado a marcar diferencias en el futuro Real Madrid y que estaba en permanente “cocción” con el Real Madrid Castilla en campos de barro.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario