Los 4 jugadores de Raiola que tendrían hueco en el Real Madrid

Mino Raiola tiene en su cartera de futbolistas a varios jugadores de primer nivel

27 de Diciembre de 2021
Los 4 jugadores de Raiola que tendrían hueco en el Real Madrid
Los 4 jugadores de Raiola que tendrían hueco en el Real Madrid

El Real Madrid ya está pensando en los fichajes de la próxima temporada y ha echado el ojo a varios jugadores que están representados por Mino Raiola. El que más gusta de todos ellos es el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Según Defensa Central, hay una serie de futbolistas representados por el agente italiano que encajarían a la perfección y que tendrían hueco en el Real Madrid. Se trata del noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), del francés Paul Pogba (Manchester United) y de los neerlandeses Matthijs de Ligt (Juventus) y Stefan de Vrij (Inter de Milán).

El último mensaje de Raiola a Florentino sobre Pogba preocupa (y mucho) en el Real Madrid

En el caso de Haaland es uno de los grandes deseados del Real Madrid para la próxima temporada. El internacional noruego tiene una cláusula liberatoria que se activa en 2022 de 75 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid podría pagar sin problemas.

El principal inconveniente es que son muchos los equipos europeos que quieren fichar a Haaland. Asimismo, algunos de ellos como el PSG o el Manchester City están dispuestos a ofrecerle un salario desorbitado para que se olvide del Real Madrid, el gran favorito para ficharle.

En el caso de Paul Pogba, el futbolista francés acaba contrato con el Manchester United en junio de 2022 y no se plantea renovar. El Real Madrid le ha intentado fichar varias veces en los últimos años y ahora tiene la oportunidad de hacerse con sus servicios sin pagar ni un euro.

Pogba es un jugador que gusta mucho al Real Madrid por la calidad que tiene, porque es uno de los mejores del mundo en su puesto y porque tiene una amplia experiencia en Europa. Mino Raiola ya se está moviendo para buscarle un nuevo destino y el Santiago Bernabéu es una opción interesante.

Raiola desvela un importante detalle sobre el futuro de Haaland: el Real Madrid se frota las manos

De Ligt y De Vrij

El Real Madrid está buscando un defensa central de garantías para la próxima temporada. Antonio Rüdiger es la primera opción ya que acaba contrato con el Chelsea pero hay dos jugadores representados por Mino Raiola que podrían rendir a un gran nivel en la capital de España.

Se trata de De Ligt, que tiene un valor de mercado de 70 millones de euros y es una de las piezas clave de la Juventus, y de De Vrij, defensa central de 29 años del Inter de Milán que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023. Al igual que De Ligt, es un futbolista que rinde a un gran nivel.