Los 4 jugadores brasileños que están en la agenda del Real Madrid

Hay una serie de futbolistas brasileños que han sido relacionados con el Real Madrid y que encajarían en el esquema del italiano Carlo Ancelotti

31 de Julio de 2022
Los 4 jugadores brasileños que están en la agenda del Real Madrid
Los 4 jugadores brasileños que están en la agenda del Real Madrid

El Real Madrid aún no ha cerrado el mercado a pesar de que lleva varias semanas sin anunciar ningún fichaje. Florentino Pérez quiere dar salida a los descartes de Ancelotti antes de incorporar a uno o dos jugadores más que pongan la guinda a una plantilla que quiere luchar por todos los títulos.

En Brasil hay grandes jugadores, sobre todo jóvenes promesas que están llamados a hacer algo grande en el fútbol. El fútbol carioca se ha potenciado en los últimos años con jugadores como Vinicius o Rodrygo, que juegan en el Real Madrid. Ahora, los blancos buscan a otras estrellas del presente y del futuro.

El Real Madrid activa la maquinaria para impedir un fichaje top del Barça: Florentino tiene la llave de la operación

El Real Madrid siempre está pendiente de aquellos futbolistas que destacan y no ha perdido de vista, en estos años, a los jugadores brasileños más destacados del panorama futbolístico. La idea del Real Madrid era la de fichar a Kylian Mbappé a coste cero este verano pero el delantero francés tomó la decisión, hace unas dos semanas, de seguir en el PSG hasta el 30 de junio de 2025.

Su decisión cambió los planes del Real Madrid, que cuenta con dinero más que suficiente para reforzar todas las líneas del campo este verano, haciendo especial hincapié en la delantera tras cerrar el primer refuerzo de la defensa y el primero del centro del campo. Es por ello que, tras la negativa de Mbappé, se ha abierto la puerta a otros jugadores de primer nivel.

Por ahora son muchos los nombres que suenan con fuerza y algunos de ellos son muy conocidos mientras que otros están empezando a aparecer en los medios por completar su primera gran temporada. El conjunto blanco tendrá que tomar una importante decisión en las próximas semanas que repercutirá directamente en los fichajes que se harán para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.

En estos últimos días, con la temporada ya acabada, el club blanco se ha puesto manos a la obra y ha puesto sus ojos en varios jugadores nacidos en Brasil. Por ahora, el Real Madrid no se quiere precipitar a la hora de realizar un fichaje de primer nivel y estudiará todas las propuestas que le pongan sobre la mesa y todas las oportunidades del mercado.

A continuación, os mostramos algunos futbolistas cariocas que están en la agenda del Real Madrid y que podrían acabar a las órdenes de Carlo Ancelotti este verano.

La 'bomba' que prepara el Barça y que haría mucho daño al Real Madrid: un madridista está en el 'ajo'

Los 4 jugadores brasileños que están en la agenda del Real Madrid

ENDRICK: El nombre de Endrick no ha caído en el olvido. A pesar de que ya no se hable tanto de él, en febrero fue el nombre más sonado en el mundo del fútbol por su papel destacado en la Copinha. Endrick lideró al Palmeiras hasta el título con tan solo 15 años y eso hizo que los grandes clubes de Europa llamasen a su puerta aunque su deseo es jugar en España.

El Palmeiras quiere aprovechar que cumple 16 años este verano para hacerle un contrato profesional y subirle la cláusula de rescisión pero eso no preocupa al Real Madrid. Los blancos podrían adelantarse al club brasileño o esperar al próximo verano para hacerse con sus servicios. Primero jugaría en el Castilla y, posteriormente, pasaría al primer equipo.

MATHEUS NASCIMENTO: El joven futbolista de Botafogo de 18 años lleva varios meses en el radar del Real Madrid. En los últimos meses el interés seguía pero se enfrió su situación. Ahora, su operación ha dado un giro tras el interés fuerte del Olympique de Lyon. Los blancos han acelerado las negociaciones ya que no quieren perder al futbolista brasileño y han hablado con el club carioca y con el entorno del talentoso jugador. Según ha reconocido el dueño de Botafogo, John Textor, el jugador tiene 12 equipos interesados y el Real Madrid es uno de ellos.

LUCAS PAQUETÁ: El mediocentro ofensivo, puso rumbo al AC Milan, equipo italiano en el que pasó dos temporadas entre el 2018 y el 2020 tras su exitoso paso por el Flamengo. Tras una experiencia sin mucha repercusión, fue traspasado a Francia para probar suerte en el Olympique de Lyon, equipo en el que ha mostrado su mejor versión.

En Brasil hizo buenas migas con el madridista Vinicius, que estaría encantado de compartir vestuario con el jugador carioca, que está mejorando a pasos agigantados en Francia. Se ha adueñado de un puesto en el once titular del Olympique de Lyon y los grandes clubes europeos le están vigilando para ver como se desenvuelve en esta nueva campaña.

NEYMAR: El atacante brasileño es un viejo deseo de Florentino Pérez. En los últimos años se ha perdido interés en el ex jugador del FC Barcelona debido a su bajón sobre el terreno de juego. Este verano, el PSG quiere darle salida y Neymar se ha ofrecido, entre otros equipos, al Real Madrid. Sin embargo, Florentino Pérez no considera que sea el momento para ficharle y ha descartado su incorporación. A pesar de la negativa del Real Madrid sigue siendo un futbolista al que se vigila de cerca aunque todos son conscientes de que está lejos de mostrar su mejor versión.