Los 4 grandes talentos de fútbol mundial que ha fichado el Real Madrid

Los 4 grandes talentos de fútbol mundial que ha fichado el Real Madrid

19/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El club blanco ha incorporado en estos últimos años a varios de los grandes talentos del fútbol mundial

El fichaje de Endrick por el Real Madrid ya es una realidad. El club blanco hizo oficial la contratación del delantero de Palmeiras, que seguirá ligado al conjunto del brasileño hasta el verano de 2024. 

Cuando lleguen esas fechas, que será cuando cumpla la mayoría de edad, Endrick pondrá rumbo a la capital de España, donde jugará, durante los primeros meses, en el Castilla. Endrick dijo sí al proyecto del catoce veces campeón de Europa rechazando ofertas superiores, como las del PSG, Manchester City o Fútbol Club Barcelona. 

El delantero, de tan solo 16 años, se une a una particular lista que domina claramente el Real Madrid. Y es que Endrick se ha convertido en el sexto fichaje, menor de 18 años, más caro de todos los tiempos, y es el club blanco el que más jugadores ha incorporado a esta lista. 

Además de Endrick, también se encuentran Eduardo Camavinga, que llegó en el verano de 2021, Rodrygo Goes, que llegó en el de 2019, y Vinicius Jr, que aterrizó en el de 2018. El Top 10 de esta lista lo completan los siguientes futbolistas: Antonio Cassano, Alessandro Bastoni, Renato Sanches, Wayne Rooney, Luke Shaw y Fábio Silva.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario