Los 4 galácticos que fichará Florentino este verano

Cambio de rumbo en los fichajes: Florentino ya no quiere más promesas

29 de Febrero de 2020
Los 4 galácticos que fichará Florentino este verano
Los 4 galácticos que fichará Florentino este verano

Supere o no el Real Madrid la eliminatoria contra el Manchester City, Florentino Pérez ha tomado una importante decisión en materia de fichajes.

El presidente blanco parece haberse hartado de promesas (Vallejo, Odriozola, Ceballos, Brahim…) y en su agenda de fichajes ahora solo figuran estrellas consagradas. (Neymar le reclama al Barça 40 millones ante el juez)

Mbappé figura el primero de la lista, es la primera opción tanto de Florentino Pérez como de Zinedine Zidane, pero el precio a modo de blindaje que pediría el PSG por el astro francés podría hacer que el Real Madrid se decante por cuatro jugadores top.

De hecho, en estos momentos, los planes del Real Madrid de cara a la próxima temporada son recuperar a Asensio, Odegaard y Achraf y fichar a cuatro megacracks.

La alternativa a Mbappé

La primera alternativa por si falla Mbappé es el egipcio Mohamed Salah.

Tanto es así que el ‘Daily Mail’ asegura que si Gareth Bale se marcha, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 150 millones de euros al Liverpool por Salah.

Un goleador top

La posición que el Real Madrid necesita reforzar con más urgencia es la de un ‘9’ goleador que se puede complementar con Benzema.

En este apartado figuran Haaland y Lautaro. Florentino Pérez se decantará por uno de los dos goleadores el próximo verano.

Ambos solucionarían de inmediato el problema con el gol que sufre el Real Madrid desde la salida de Cristiano Ronaldo.

El deseo de Zizou

El tercer galáctico que planea traer al Bernabéu Florentino Pérez es Paul Pogba.

El jugador ha perdido caché en Manchester y podría recalar en el conjunto blanco a un precio razonable (alrededor de los 100 millones de euros).

El heredero de Ramos

Finalmente, el presidente del Real Madrid quiere reforzar la zaga blanca con un jugador de garantías para sustituir a corto plazo al capitán.

El inmenso central del Liverpool Virgil van Dijk es el elegido por el presi merengue.

Si no llega Mbappé, el Real Madrid volverá a optar a todo con estos cuatro galácticos.