Los 4 futbolistas que gustan al Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo

El brasileño Marcelo termina contrato dentro de unos meses con el Real Madrid y no renovará

15 de Marzo de 2022
Los 4 futbolistas que gustan al Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo
Los 4 futbolistas que gustan al Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo

El Real Madrid está decidido a reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada ya que el brasileño Marcelo termina contrato el 30 de junio de este año y se marchará salvo giro radical de los acontecimientos. Por ahora, se manejan varias opciones para ocupar el lugar que dejará vacante el '12' merengue.

Los blancos consideran que Marcelo ya ha cumplido su ciclo en el estadio Santiago Bernabéu y no se plantean renovarle bajo ningún concepto ya que su rendimiento ha caído en picado en los últimos años. El brasileño ha pasado de ser de los mejores del mundo en su posición a un suplente habitual. Está muy lejos de su mejor versión y Ferland Mendy le ha superado con creces.

El Real Madrid elige a los 3 jugadores que ocuparán el lugar de Kroos, Modric y Casemiro en el futuro

El Real Madrid está muy agradecido a Marcelo ya que es una de las leyendas del cuadro merengue y le dejará marcharse a coste cero cuando termine la temporada y con una despedida como se merece. El defensa carioca está disfrutando de algunos minutos esta temporada pero ni se acerca a la titularidad. Ancelotti le tiene mucho aprecio pero sabe que Ferland Mendy está mejor que él.

A partir del 1 de julio, el francés Ferland Mendy se quedará como el único lateral izquierdo del primer equipo merengue. Eso obligará a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a acudir al mercado en busca de un lateral izquierdo de garantías que compite con el galo por el puesto de titular.

Una de las opciones que maneja el cuadro merengue es Sergio Reguilón, que juega en el Tottenham. Reguilón se marchó a la Premier League porque en el Real Madrid no tenía hueco y en este tiempo se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos de la competición inglesa. El club blanco sabía de su potencial y por ello incluyó una opción de recompra en el traspaso que podrían ejecutar este verano.

También están siguiendo de cerca a Fran García. El canterano se encuentra rindiendo de manera espectacular en un Rayo Vallecano que es la gran revelación de LaLiga. Andoni Iraola ha confiado desde el primer día en un Fran García que se ha convertido en el dueño del lateral izquierdo del equipo franjirrojo. Fran García es ahora mismo el máximo candidato para suplir al brasileño en la temporada 2022/2023. El futbolista del Rayo Vallecano le costaría al Real Madrid unos cinco millones de euros.

Theo Hernández y Miguel Gutiérrez, otras opciones

El Real Madrid podría lanzarse a por Theo Hernández, otro viejo conocido del madridismo. En Italia ha demostrado ser uno de los mejores en su posición y en las redes sociales aprovecha siempre que puede para hacer guiños al Real Madrid, un equipo que le encanta. Los blancos saben que ha mejorado mucho desde que se fue del Real Madrid y que sería una gran opción para el lateral izquierdo pero también habría que desembolsar una importante suma de dinero.

El PSG prepara su venganza: quiere quitarle un fichaje top al Real Madrid

Otra posibilidad es mirar a la cantera y hacer ficha del primer equipo a Miguel Gutiérrez. Debido a que pertenece al club blanco no costaría ni un euro y ya tiene experiencia con el primer equipo ya que con Zinedine Zidane en el banquillo fue titular en varios partidos del pasado curso. Esta campaña, Miguel Gutiérrez está rindiendo a un buen nivel con el primer filial merengue, entrenado por Raúl González.