Los 4 futbolistas que el Real Madrid pone por delante de Mbappé: no le perdonan la traición

Desde Valdebebas manejan una lista con prioridades de cara al futuro: En ella no está el jugador del PSG

11 de Septiembre de 2022
Los 4 futbolistas que el Real Madrid pone por delante de Mbappé: no le perdonan la traición
Los 4 futbolistas que el Real Madrid pone por delante de Mbappé: no le perdonan la traición

El desenlace que tuvo el culebrón Mbappé ha dolido mucho al madridismo. La traición del francés no la perdonan y, a día de hoy, es difícil que pueda jugar en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca. Bien es cierto, que el galo ya se ha dejado querer de cara a los próximos años, pero desde Vadebebas por el momento no están por la labor de volver a centrar los esfuerzos en hacerse con sus servicios . No hay que olvidar que ha rechazado hasta en dos ocasiones al Real Madrid.

Asimismo, y hartos de él, desde el Madrid ya anteponen varios nombres antes que el de Mbappé y es que Florentino Pérez tiene cuatro preferencias. El presidente fue el principal afectado por la decisión del jugador del PSG, dado que estuvo mucho tiempo en conversaciones con él. La realidad es que el dinero fue un factor muy importante para que se quede en París.  

La maldición del Real Madrid recae sobre Mbappé tras su 'no' a Florentino

     

    De este modo, según informa Defensa Central hay cuatro jugadores que ahora mismo están por delante de Mbappé pensando en el día que Karim Benzema ya no esté en las filas madridistas. Vinícius Júnior es la gran apuesta del Real Madrid, igual que Rodrygo Goes, que son los dos jugadores de presente y de futuro que están dentro de la plantilla blanca.

    Asimismo, también se piensa en fichajes como el de Erling Haaland, que está demostrando todas sus cualidades en el Manchester City. Además, en la agenda del Real también está Endrick, el joven futbolista que está sorprendiendo en Brasil con tan solo 16 años. Por ello, Juni Calafat, jefe de ojeadores del club blanco, no le pierde la pista a esta ilusionante promesa.

    La proyección de Vinicius, clave en el Madrid

    Un motivo para pensar que Mbappé no llegue a Concha Espina es el gran rendimiento que está demostrando Vinicius. El brasileño, que está sorprendiendo a todos por su gran nivel, ya está entre los mejores del mundo. Ancelotti está encantado con él, al igual que la dirección deportiva de la institución. Desde el Madrid están seguros de que el carioca marcará una época. Además, se sitúa en la posición en la que suele jugar el parisino, por lo que traer al francés podría generar un problema. 

    El zasca más brutal de Vinicius al PSG y a Mbappé: el brasileño no se muerde la lengua

      Cabe decir, que el extremo ha empezado la temporada de la mejor manera posible. La campaña pasada dio un gran salto de calidad, pero en esta ha empezado a consagrarse. De hecho, lleva 4 partidos seguidos marcando y está siendo determinante en todos los encuentros hasta el momento. Si logra mantener este ritmo, podría optar incluso al Balón de Oro.

      Veremos a ver lo que ocurre con Mbappé. La parroquia merengue está molesta con el astro galo, pero la realidad es que el fútbol no tiene memoria. Asimismo, puede haber quién piense que "el tiempo lo cura todo" y que en 2024 llegue al Bernabéu finalmente. De momento, no es una prioridad en Valdebebas, ya que están dolidos con él y a la vez encantados con jugadores como 'Vini' o Rodrygo. Asimismo,tras el último verano muchos dirigentes blancos optarán por intentar fichar a Haaland en lugar del francés.