Los 4 fichajes por los que se pelean Real Madrid y Barça

El Real Madrid y el FC Barcelona quieren reforzar sus respectivas plantillas de cara a la próxima temporada

08 de Abril de 2022
Los 4 fichajes por los que se pelean Real Madrid y Barça
Los 4 fichajes por los que se pelean Real Madrid y Barça

El Real Madrid ya está pensando en los refuerzos de cara a la próxima temporada. Quiere fichar a varios futbolistas de primer nivel para reforzar las diferentes líneas del campo. Los blancos están decididos a hacer varios cambios aprovechando que algunos futbolistas terminan contrato y se marcharán cuando acabe la presente temporada.

Ante la avalancha de salidas previstas, el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra y se ha encontrado con un rival inesperado a la hora de fichar a varios futbolistas. Se trata del FC Barcelona de Joan Laporta. A pesar de las dificultades económicas por las que está atravesando el club, el cuadro azulgrana está dispuesto a declararle la guerra al Real Madrid en algunas operaciones.

El Real Madrid negocia la salida de uno de los descartes de Ancelotti: pide 20 millones

Laporta y Xavi saben que esta temporada está siendo un desastre. Quieren salvarla clasificándose para la Champions League y ganando la Europa League pero, aunque lo logren, seguirá siendo una campaña para olvidar. Por esa razón quieren dar un golpe sobre la mesa e ilusionar a sus aficionados con fichajes ilusionantes y prometedores para volver a pelear por todos los títulos como estos años atrás.

El inconveniente para ellos es que muchos de esos jugadores también están en la agenda del Real Madrid, que no está ‘tocado’ a nivel económico por lo que va un paso por delante. Por lo tanto, está previsto que ambos clubes protagonicen una gran batalla en los despachos.

Los 4 fichajes por los que se pelean Real Madrid y Barça

Erling Haaland: El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, quiere cambiar de aires este verano aprovechando que se activa su cláusula liberatoria de 75 millones de euros. El ariete noruego se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo y son varios los equipos que le quieren fichar, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona.

Endrick: El delantero centro de 15 años del Palmeiras Endrick, que también puede jugar en la posición de extremo, es otro de los deseos que comparten el Real Madrid y el FC Barcelona. El talentoso ariete ha despuntado en la Copinha siendo el MVP y ayudando a su equipo a lograr una competición en la que participan hasta futbolistas de 21 años. Sin embargo, el más destacado ha sido el atacante del Palmeiras.

Fabián Ruiz: El centrocampista español del Nápoles, Fabián Ruiz, quiere volver a España y está ante una oportunidad de oro para hacerlo tanto por temas de contrato como por el interés de Real Madrid y FC Barcelona. Según el Mirror, Fabián Ruiz está en la agenda de merengues y culés, que harán una ofensiva por el internacional español dentro de unos meses, cuando se vaya acercando el final de la temporada.

Su entorno lo confirma: las dos ofertas que tiene Asensio para irse del Real Madrid

Serge Gnabry: El futbolista del Bayern de Múnich no está contento con su nuevo rol dentro del equipo y está barajando la posibilidad de cambiar de aires este verano o en 2022. Gnabry es un futbolista al que le gusta atacar y cuya posición habitual es la de extremo. Sin embargo, en el Bayern de Múnich está jugando esta temporada de carrilero derecho.Ya ha comunicado al cuadro bávaro, según Kicker, que no está nada cómodo con su nuevo rol y que, de no cambiar las cosas en los próximos meses, buscará un nuevo destino. Real Madrid y FC Barcelona están muy pendientes de Gnabry, que termina contrato el 30 de junio de 2023 y se niega a renovar.