Los 4 fichajes con los que sueña Florentino para rejuvenecer la plantilla del Real Madrid

El conjunto madridista tiene claro que quiere reforzar la plantilla para la próxima temporada

01 de Abril de 2022
Los 4 fichajes con los que sueña Florentino para rejuvenecer la plantilla del Real Madrid
Los 4 fichajes con los que sueña Florentino para rejuvenecer la plantilla del Real Madrid

El Real Madrid y Florentino Pérez tienen decidido reforzar la plantilla con unos fichajes galácticos. La idea es clara, rejuvenecer el equipo aportandole físico. Para conseguir esto, el club está planeando el fichaje de cuatro jugadores: Kylian Mbappé, Erling Haaland, Jude Bellingham y Aurélien Tchouaméni

Kylian Mbappé y Erling Haaland

El sueño de Florentino Pérez es unir a las dos principales estrellas del panorama futbolístico en un mismo equipo. De esta forma, el Real Madrid se convertiría en el máximo candidato a ganarlo todo y sería el gran rival que batir.

En el caso de Kylian Mbappé, su llegada se da más que hecha. Las últimas informaciones señalan que el Paris Saint Germain estaría haciendo un enorme esfuerzo para intentar renovarle y la madre y la abogada del jugador francés querrían que Mbappé se quedará en París. Sin embargo, el delantero tiene decidido que su sueño es jugar en el Real Madrid y esta temporada por fin se haría realidad.

El caso de Haaland es más complicado. Numerosos equipos se han interesado por el delantero noruego, pero parece que hay tres equipos que están mejor posicionados para hacerse con sus servicios. Manchester City, Real Madrid y Barcelona son los principales candidatos, aunque parece que tiene cierta ventaja el club inglés para realizar el fichaje de Haaland.

Tchouaméni y Bellingham

Para reforzar el mediocentro madridista, el Real Madrid ha pensado en la incorporación de dos de las mejores promesas del planeta fútbol. Con las incorporaciones de Tchouaméni y Bellingham, Florentino Pérez aportaría a su equipo físico.

Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro van cumpliendo años y es necesario reforzar esa posición con jugadores jóvenes que lideren el futuro centro del campo del Real Madrid. Este proceso ya ha comenzado con las incorporaciones de Fede Valverde y Eduardo Camavinga y se pretende completarlo con los fichajes de Tchouaméni y Bellingham.

En el caso de Aurélien Tchouaméni, es un jugador que gusta mucho en la zona noble del Bernabéu. De hecho, Florentino ya habría enviado a personas de su confianza para iniciar las negociaciones con el Mónaco. No lo tendrá nada fácil, ya que numerosos equipos están interesados en el jugador francés, siendo el mejor posicionado el Paris Saint Germain. Se prevé una lucha entre el Real Madrid y el PSG por hacerse con los servicios del centrocampista francés.

Si no centramos en Jude Bellingham, la situación es bastante parecida. En el Real Madrid gusta mucho. Le consideran el futuro Modric. Va a cumplir 19 años el próximo mes de junio y aportaría frescura al equipo. Un aspecto favorito positivo para su fichaje es la excelente relación existente entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, que podría facilitar el fichaje.