Los 4 errores que cometió el Real Madrid ante el Levante y que enfadaron mucho a Zidane

  • Deportes
  • 05-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Zinedine Zidane está contento por los tres puntos pero hubo 4 errores que no quiere volver a cometer


El Real Madrid ganó al Levante por 2-0 gracias a los goles del brasileño Vinicius y del francés Karim Benzema. El técnico francés Zinedine Zidane acabó contento pero criticó cuatro detalles que no le gustaron.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Zinedine Zidane dejó claro lo que tenía que cambiar de cara a los próximos partidos ya que el Levante estuvo muy cerca de empatar en la segunda mitad cuando el Real Madrid ganaba 0-1.


La gran mentira que ha soltado Materazzi sobre Zidane y el famoso cabezazo hace 14 años

"Ha sido un partido sufrido, lo sabíamos. Tuvimos ocasiones para matar el partido antes, si lo hubiéramos hecho, seguramente habría sido diferente. Ellos luego también las tuvieron para empatarnos. Es lo normal dentro de un partido", ha dicho Zidane.


Los dos primeros errores que cometió el Real Madrid fueron la falta de contundencia en ataque y en defensa durante la segunda mitad. "Entramos muy bien en el partido, contento con la primera parte. Los partidos son 90 minutos y la segunda parte fue complicada. Es el arranque de la temporada. Sabemos que nos falta algo, defensiva y ofensivamente. Lo importante es que aún sin jugar perfecto sumamos".

El plan que tiene Zidane para aspirar a todos los títulos



El tercer fallo fue la falta de regularidad durante todo el partido. "Falta regularidad en jugar 90 minutos como el primer tiempo pero no me voy a quejar. Estoy contento por el esfuerzo y porque lo han dado todo. Para ganar hay que sufrir, además el rival también es bueno. Hay que contentar los momentos buenos del rival y es normal el sufrir".

La presión es otro de los aspectos a mejorar en los próximos compromisos. "En la segunda parte, en nuestra presión, salieron bien y nos generaron peligro. Físicamente a lo mejor no llegas y de vez en cuando puede pasar. El rival mete energía y hace ocasiones. Hay que estar tranquilo. Estoy orgulloso de los jugadores".

Acuerdo con Pogba. Cinco años de contrato. ¡¡Zidane no se lo puede creer!!

Zidane, "muy contento" por los resultados

El Real Madrid no está mostrando su mejor versión en estos primeros partidos de LaLiga Santander pero Zinedine Zidane está "muy contento" porque ha sumado 10 puntos de 12 posibles.

"Muy contento. Es el inicio, el equipo está trabajando bien, están juntos, quieren más…Me voy más que contento al parón, claro", ha explicado el entrenador francés en rueda de prensa.

En esta línea, Zidane no se ha mostrado preocupado por las ocasiones que le han generado al Real Madrid en este inicio de temporada. "No me deja una sensación mala. Han tenido dos o tres ocasiones pero no estoy preocupado. Sabemos que podemos conceder menos pero, como siempre, nos quedamos con lo positivo, con los tres puntos, dos goles a favor, no haber encajado…podemos acabar todos contentos".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario