Los 4 destinos preferidos de Díaz Ayuso para viajar

Es la presidenta de la Comunidad de Madrid desde agosto de 2019​ y presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid desde mayo de 2022

23 de Junio de 2022
Los 4 destinos preferidos de Díaz Ayuso para viajar
Los 4 destinos preferidos de Díaz Ayuso para viajar

Isabel Natividad Díaz Ayuso, nacida en Madrid el 17 de octubre de 1978, es una política española, presidenta de la Comunidad de Madrid desde agosto de 2019​ y presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid desde mayo de 2022. Es una de las políticas más queridas del panorama nacional.

La presidenta madrileña nació en el seno de una familia residente en el distrito de Chamberí, donde ella se crio y donde aún reside. Sus padres se dedicaban al comercio de artículos médicos;​ su padre, Leonardo Díaz, falleció en 2014 tras tres años aquejado de demencia senil. Su familia paterna es originaria del municipio abulense de Sotillo de la Adrada.

Las 2 aficiones 'secretas' de Díaz Ayuso de las que disfruta en su tiempo libre

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM)​ y máster en Comunicación Política y Protocolo,​ ha trabajado en medios de comunicación en España, Irlanda (en una emisora de radio) y Ecuador (en una productora de televisión). Afiliada al Partido Popular (PP) en 2005, cuando Pablo Casado era el presidente de Nuevas Generaciones en Madrid,​ en 2006 fue fichada por Alfredo Prada —consejero de Justicia e Interior del Gobierno la Comunidad de Madrid— para su departamento de prensa, donde se ganó la confianza de Esperanza Aguirre, para la que creó la cuenta de Twitter de su perro Pecas.

Especializada en comunicación política, dirigió el área virtual del PP de Madrid y estuvo al cargo de la campaña digital de Cristina Cifuentes en 2015. También ha sido presidenta del Comité de Afiliaciones del PP de Madrid y responsable del área nacional de comunicación digital del PP. Casada y divorciada con anterioridad, mantuvo una relación con el peluquero Jairo Alonso desde 2016 hasta noviembre de 2020. Actualmente, comparte su vida con un sanitario al que conoció tras su ruptura con Jairo Alonso.

Le encanta viajar

Isabel Díaz Ayuso, de la que cada vez se van conociendo más detalles de su vida personal e íntima, es una persona a la que le gusta viajar cuando tiene tiempo libre. Se mueve tanto por España como por otros rincones del mundo que tienen culturas totalmente diferentes a las nuestras.

Aunque le gusta descubrir lugares nuevos, tiene cuatro a los que siempre le gusta volver. Estos son Nueva York, Venecia, Panamá e Israel. Se trata de cuatro destinos que son muy diferentes entre ellos pero que han 'encandilado' a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Cada uno de esos cuatro rincones le aporta algo distinto y diferente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que los tiene marcados en rojo en su mapa. Desde la pandemia no ha contado con demasiado tiempo libre pero siempre que ha podido disfrutar de un respiro ha aprovechado para coger las maletas y hacer una escapada.

El secreto que guarda Díaz Ayuso en su móvil desde que es presidenta de la Comunidad de Madrid

Además de viajar por el mundo, Isabel Díaz Ayuso es una persona a la que le encanta la naturaleza y los animales. Le gusta respirar el aire puro que ofrece el campo y disfrutar de la compañía de su perro, al que ha enseñado en varias ocasiones en sus diferentes redes sociales.