Los 4 delanteros que vigila el Real Madrid: Florentino no les pierde de vista

  • Deportes
  • 16-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El Real Madrid busca un 'plan B' tras el fichaje de Haaland por el Manchester City


El Real Madrid quiere fichar un delantero centro de cara a la próxima temporada ya que Carlo Ancelotti, entrenador italiano del cuadro merengue, no cuenta con el serbio Luka Jovic ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz.

El club blanco se retiró de la puja por Erling Haaland por sus altas pretensiones y sus condiciones para fichar y el noruego, finalmente, ha optado por marcharse al Manchester City de Pep Guardiola, que sí que ha aceptado lo que pedía.



El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Ahora, los blancos, según ha informado el diario Marca, han puesto el foco en cuatro delanteros jóvenes que están jugando a un gran nivel y que apuntan a grandes estrellas del mundo del fútbol. Las próximas semanas serán decisivas.



Uno de ellos es Endrick, delantero centro del Palmeiras que ha despertado el interés de los grandes clubes europeos. La joya de 16 años del Palmeiras se está debatiendo entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Por otro lado está el joven ariete Youssoufa Moukoko, de 17 años, que es la siguiente perla que ya está puliendo el Borussia Dortmund, un objetivo que ha tenido el Real Madrid en otras ocasiones aunque nunca ha logrado concretar su fichaje.



Algunos medios de comunicación ya han apuntado que los blancos han enviado una primera oferta que ronda los 10 millones de euros. El Real Madrid estaría a la espera de la respuesta del conjunto alemán.

Dos 'tapados'

El delantero centro Henrique Araujo, que tiene 20 años, ha marcado un gol en cuatro partidos con el Benfica. Se trata de un futbolista que apunta alto pero que necesita minutos para demostrar sus cualidades.



Este ex del Real Madrid ha duplicado su valor fuera del club y podría volver

El último de la lista es el futbolista croata Roko Simic, que tiene 18 años y defiende los colores del Salzburgo en este caso. Esta temporada ha marcado seis goles en la UEFA Youth League. Juega en el mismo equipo que Haaland antes de fichar por el Borussia Dortmund.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario