Los 4 cracks que sueñan con jugar en el Real Madrid: ya han llamado a Florentino

  • Deportes
  • 13-06-2022 | 21:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El Real Madrid está buscando refuerzos para la próxima temporada y son 4 los futbolistas que han llamado a las oficinas del estadio Santiago Bernabéu


El Real Madrid ya ha terminado la temporada y la directiva ya se ha puesto manos a la obra para cerrar cuanto antes tanto las salidas como las nuevas incorporaciones. El cuadro merengue, que viene de ganar LaLiga Santander, la Supercopa de España y la UEFA Champions League, necesita reforzar todas las líneas del campo de cara al próximo curso.

Las primeras salidas confirmadas han sido las del brasileño Marcelo, el español Isco Alarcón y el galés Gareth Bale. Los tres terminan contrato este mes de junio pero ya han anunciado que no seguirán en la capital de España.



El Real Madrid ya sabe el precio del suplente de Benzema: Florentino tendrá que pagar 100 millones

Además, los blancos ya han anunciado los dos primeros fichajes para la próxima temporada. Se trata del defensa central alemán Antonio Rüdiger, que llega procedente del Chelsea a coste cero tras terminar contrato, y del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni, que llega del Mónaco.



La idea del Real Madrid era la de fichar a Kylian Mbappé siguiendo la misma fórmula pero el delantero francés tomó la decisión, hace unas dos semanas, de seguir en el PSG hasta el 30 de junio de 2025. Su decisión cambió los planes del Real Madrid, que cuenta con dinero más que suficiente para reforzar todas las líneas del campo este verano, haciendo especial hincapié en la delantera tras fichar un defensa y un medio.

Los 4 cracks que sueñan con jugar en el Real Madrid: ya han llamado a Florentino

Gabriel Jesús: El delantero del Manchester City, según han apuntado varios medios especializados, ha llamado al Real Madrid para cambiar de aires a cambio de un sueldo de cinco millones de euros. El delantero brasileño ha perdido protagonismo en el Manchester City de Pep Guardiola y su idea es ser titular o tener minutos de forma regular en algún grande de Europa.



Raheem Sterling: El extremo inglés del Manchester City está en una situación similar a la de su compañero Gabriel Jesús ya que ha quedado relegado a un segundo plano. Sterling ha pasado de ser titular indiscutible a ser suplente habitual a las órdenes de Guardiola. Phil Foden le ha enviado directamente al banquillo y esa situación no gusta al talentoso extremo.

Romelu Lukaku: La delantera es una zona que el Real Madrid tendrá que reforzar y Gabriel Jesús no es el único que ha llamado a las puertas del estadio Santiago Bernabéu. Lukaku no está contento en el Chelsea y su deseo es volver al Inter de Milán o fichar por el Real Madrid, un equipo que le podría dar la confianza necesaria para volver a mostrar su mejor versión.



La dupla Gabriel Jesús-Sterling que ilusiona al madridismo: Así ha funcionado la sociedad en la Premier

Neymar: El último en llamar a la puerta del Real Madrid ha sido el brasileño Neymar, que milita en las filas del PSG y que está dispuesto a ocupar el puesto que estaba reservado para Mbappé. Según ha informado Diario Gol, el brasileño Neymar está decidido a salir del PSG si llega una buena oferta ya que no está cómodo en la capital de Francia desde hace meses. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 pero sabe que el PSG no le quiere en la plantilla. Por ello, Neymar ha propuesto al Real Madrid su fichaje para este verano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario