Los 4 centrocampistas que vigila de cerca el Real Madrid: Ancelotti quiere a uno en el Bernabéu

La entidad blanca desea reforzar la medular de cara a la próxima temporada y hay diferentes nombres que suenan fuertemente por Valdebebas

02 de Diciembre de 2022
Los 4 centrocampistas que vigila de cerca el Real Madrid: Ancelotti quiere a uno en el Bernabéu
Los 4 centrocampistas que vigila de cerca el Real Madrid: Ancelotti quiere a uno en el Bernabéu

Durante este parón de selecciones, el Real Madrid ha comenzado a preparar la planificación de la próxima temporada. Una de las zonas marcadas que pretenden reforzar es la medular, aunque hay un nombre que prevalece por encima del resto.

Jude Bellingham es la principal opción para los blancos de cara a 2023, aunque su operación es más que compleja. Sin embargo, no es la única alternativa que manejan desde la capital española, ya que encontramos otros nombres como Enzo Fernández o Bruno Guimarães.

Giro radical en el futuro de Mbappé: el Real Madrid vuelve a la carga y el PSG se teme lo peor

Se ha añadido un nuevo nombre a la lista: Milinkovic-Savic

En los últimos días, el centrocampista serbio ha estado vinculado con el Real Madrid y su agente está en busca de un nuevo club para su futbolista. En el Real Madrid no descartan la opción de Milinkovic-Savic, aunque hay tres jugadores mejor posicionados que el eslavo.

Eso sí, los blancos no se cerrarán en banda, ya que la opción del futbolista serbio sigue estando presente y no quieren descartarla. En Valdebebas han establecido prioridades y en esta lista, Milinkovic-Savic tiene una posición retrasada.

A pesar de ello... Milinkovic-Savic confía en vestir la camiseta blanca

El sueño del jugador de la Lazio siempre ha sido jugar algún día en el Real Madrid y si surge la oportunidad, no está dispuesto a desperdiciarla. Milinkovic-Savic ya se dejó querer hace unas temporadas por el club blanco, pero desde la capital no lo consideraron como una alternativa.

El futbolista termina contrato en 2024 y no está dispuesto a renovar con el equipo italiano, por lo que la Lazio se verá forzado a venderlo en este verano. La Juventus ha sido el único club que se ha situado a la cola del jugador para hacerse con sus servicios.

Los blancos siguen pendientes de solucionar sus dudas en la actual plantilla, ya que la continuidad de jugadores como Luka Modric o Toni Kroos no está garantizada. Carlo Ancelotti sabe que necesitará refuerzos y el centro del campo es uno de los objetivos.

En este sentido, desde la directiva son conscientes de la necesidad de encontrar un centrocampista de garantías que ofrezca un rendimiento similar a la de estas dos últimas leyendas del Real Madrid. Por ello, se han puesto manos a la obra y han intensificado sus esfuerzos, con el propósito de cerrar el fichaje cuanto antes. Y, según lo que parece, después del Mundial de Qatar será el momento perfecto para conseguir hacerse con un jugador de primer nivel que supla a la perfección a Modric o Kroos.

La razón por la que el Real Madrid ha llamado a Karanka: un fichaje top se está 'cocinando' en el Bernabéu

Como ya conocemos todos, Bellingham y Enzo Fernández son los futbolistas que más interesan al conjunto blanco. Y cada vez van ganando más posibilidades de aterrizar en el Santiago Bernabéu ante la fantástica actuación que ambos están desarrollando en el Mundial de Qatar, un escenario ideal para ver cómo se desenvuelven ante una gran cita donde se van a enfrentar a los mejores jugadores del planeta y también para saber cómo rinden ante la gran presión que supone participar en una Copa del Mundo.