Los 4 candidatos del Real Madrid para suceder a Modric: estos son sus pros y sus contras

Los 4 candidatos del Real Madrid para suceder a Modric: estos son sus pros y sus contras

02/10/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Desde Valdebebas manejan esta lista con los posibles sustitutos del croata

El Real Madrid trabaja desde hace un tiempo en dar relevo a su centro del campo glorioso. Es una tarea complicada, dado que ese tridente mágico formado por Kroos, Modric y Casemiro ya forma parte de la historia del club y del fútbol en general.

Con el brasileño en Manchester, desde las altas esferas del Bernabéu están pendiente del futuro del alemán y del croata. Ambos finalizan contrato en 2023, pero desde el Madrid le han dado toda la potestad del mundo a los jugadores, por lo que serán ellos los que decidan si seguir o no. En caso de no continuar, tanto el de Greifswald como el de Zaddar se retirarán del fútbol.

El Real Madrid toma la decisión más difícil con Luka Modric: dará mucho que hablar

A pesar de que en el club blanco hay un sentir general de que los dos disputarán un año más, ya se están barajando varios nombres. De hecho, hay una lista con cuatro jugadores que podrían ser los sustitutos de Luka Modric.

Jude Bellingham: Es el preferido. Tanto por la afición como por la directiva que encabeza Florentino Pérez. El inglés es el mejor jugador del mundo de su generación y está realizando una gran campaña en el Borussia Dortmund. El principal inconveniente es que el Liverpool también está interesado en hacerse con sus servicios. Asimismo, la "pelea" por fichar a esta joven promesa está servida. Veremos quién apuesta más ofertas. Desde Alemania ya escuchan ofertas por él. Piden 150 millones.

João Gomes: Es la nueva perla que sigue Juni Calafat. El jefe de ojeadores de la entidad está siguiendo la pista a este talentoso jugador. Desde la institución hay confianza ciega en él, puesto que es el principal responsable de fichajes como Vinicius Jr, Militao y Rodrygo. El precio de esta perla carioca está en torno a 40 millones de euros. Además, el Manchester United y el Liverpool también se han metido en la puja por el futbolista. Por tanto, no será fácil que este jugador de la zona medular recale en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, es posible que la influencia de sus compatriotas madridistas pueda hacer que finalmente se decante por vestir la camiseta blanca.

La crisis interna del Inter pone en bandeja un fichaje top: Ancelotti le quiere en el Real Madrid

Nicollo Barella: Otro futbolista que está en la agenda es Nicollo Barella. El italiano le gusta mucho a Carlo Ancelotti. Cabe destacar que la crisis que atraviesa el Inter de Milán podría ayudar a que salga del cuadro nerazzurri. Un aspecto importante es que las últimas informaciones apuntan a que este fichaje le saldría relativamente 'barato' al Real Madrid. En teoría, la cifra del tránsfer debería rondar los 70 millones de euros, su precio actual en el mercado futbolístico.

Enzo Fernández: Este jugador de nacionalidad argentina ha llamado la atención a la dirección deportiva del Real Madrid. Todo ello gracias a que cuajó grandes actuaciones en su paso por River Plate, lo que le hizo dar el salto a Europa. En estos momentos, milita en el Benfica y forma parte de la misma generación de prodigios que Julián Álvarez, uno de los dos flamantes nuevos delanteros del Manchester City. El centrocampista tiene contrato con el conjunto luso hasta 2027, por lo que desde el Estadio Da Luz no lo pondrán nada fácil. También otro hándicap es el interés del Liverpool en este futbolista. De tal modo que desde Inglaterra han asegurado que el club de Anfield habría ofrecido hasta 120 millones de euros por él, cifra a la que el Real Madrid no llegará.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario