Los 4 cambios que hará Zidane ante el Borussia

  • Deportes
  • 27-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere seguir con las rotaciones




El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere seguir con las rotaciones de cara al partido de Champions League de este martes ante el Borussia Mönchengladbach en Alemania.

Tras ganar el Clásico al FC Barcelona en el Camp Nou, Zinedine Zidane tiene en mente hacer cuatro cambios en el once titular para que todos los futbolistas se sientan importantes.



Zidane, desenmascarado. ¡¡La exclusiva que 'hunde' al entrenador del Real Madrid!!

El primero de ellos será dar la titularidad al internacional croata Luka Modric, que entrará en el lugar de Toni Kroos. El veterano centrocampista marcó el 1-3 en el Camp Nou tras regatear a Neto.



Modric está siendo uno de los mejores jugadores en este inicio de temporada y Zinedine Zidane le quiere premiar con la titularidad en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions.

La opción sorpresa que ya maneja Zidane para el '9' del futuro Real Madrid



El gallego Lucas Vázquez, que también firmó un gran partido ante el Barcelona, ocupará el lateral derecho ante el Borussia Mónchengladbach. Zidane está encantado con su rendimiento y le dará minutos.

Asimismo, el extremo brasileño Rodrygo Goes entrará en el once titular para sustituir a su compatriota Vinicius o al español Marco Asensio. Ambos fueron titulares ante el Barça pero no llegaron a despuntar.



Es una bomba y ya es del Real Madrid: Zidane tiene una 'mina' de oro con él

Rodrygo, por su parte, volverá a tener otra oportunidad para demostrar que puede triunfar en el Real Madrid. El brasileño fue titular ante el Shakhtar Donetsk pero estuvo desapercido durante la primera mitad.

El cuarto cambio será el de Isco Alarcón, que saldrá de inicio tras no tener minutos ante el FC Barcelona. El malagueño no está en su mejor momento y quiere reivindicarse en la Champions.

Un partido importante

Zidane sabe que el partido ante el Borussia es muy importante ya que sumar una segunda derrota en la Liga de Campeones sería complicarse mucho la clasificación para los octavos de final.

El técnico francés necesita sumar la primera victoria para respirar aliviado y para que el equipo salga del último puesto del grupo. Para esta cita los jugadores llegan motivados.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario