Los 3 videojuegos más esperados de 2021

Con la novena generación de consolas en el mercado, el 2021 viene marcado por una gran cantidad de títulos que se pondrán a la venta

13 de Enero de 2021
Los 3 videojuegos más esperados de 2021
Los 3 videojuegos más esperados de 2021

El sector de los videojuegos apenas se está viendo afectado por la crisis económica provocada por el coronavirus y en este 2021 hay preparados varios lanzamientos esperados para la nueva generación de consolas.

Con la PlayStation 5 y la Xbox Series X en el mercado desde hace varios meses, la industria de los videojuegos ha preparado un año cargado de grandes títulos para que los 'gamers' pueden dedicar horas y horas frente a la consola.

Los 10 videojuegos que más dinero han invertido en su desarrollo

God of War: Ragnarok

Uno de los videojuegos más esperados para este 2021 es God of War: Ragnarok. Kratos lleva enfrentándose a dioses y seres mitológicos desde 2005 (PS2) y no podía faltar una entrega para PS5.

Según las primeras informaciones, este nuevo juego será continuación del último que salió para PS4 y estará centrado en el mito escandinavo del fin del mundo. Podría tener su versión para PS4.

La polémica del FIFA 21: ¿Contiene apuestas deportivas el videojuego de EA Sports?

Halo: Infinite

Este videojuego iba a salir al mercado, en un principio, el mismo día que la Xbox Series X pero la pandemia del coronavirus obligó a retrasar su lanzamiento. Es una de las franquicias legendarias de Microsoft.

Halo: Infinite estará disponible en los establecimientos dentro de unos meses. Microsoft quiere esperar a que los 'gamers' que aún no tienen su Xbox Series X la puedan comprar ya que, hasta la fecha, hay una enorme escasez en todos los establecimientos.

Escándalo de Sony con Cyberpunk 2077: ¿Por qué se retira el videojuego más esperado?

Resident Evil VIII: Village

La saga de survival horror por antonomasia dejó el listón muy alto en la pasada generación de consolas con los 'remakes' de los dos primeros títulos y ahora ya tiene lista el primer título para la nueva generación.

La acción de este octavo título de la saga estará centrada en un pequeño y lúgubre pueblo europeo que ofrecerá mucho juego a los usuarios. Por ahora, no se han dado muchos más datos sobre el videojuego. Estará disponible en primavera.