Los 3 porteros que han impresionado a Ancelotti durante el Mundial: quiere a uno en el Real Madrid

Los 3 porteros que han impresionado a Ancelotti durante el Mundial: quiere a uno en el Real Madrid

15/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

Carlo habría ya elegido tres candidatos para sustituir a Lunin en el conjunto blanco

La situación de Andriy Lunin en el Real Madrid no es plato de buen gusto para ninguno de los implicados. El cancerbero ucraniano está harto de no jugar y estar opacado por la alargada sombra de Thibaut Courtois, mientras que Ancelotti sabe que no puede darle muchos minutos por el excelso estado de forma del belga. No obstante, el club desea que Lunin recoja el testigo del '1' en el futuro cuando Courtois se retire.

Por eso, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han acordado que el meta ucraniano debe ser cedido cuanto antes y han preparado un plan para colocarle en un equipo a la altura del portero con el objetivo de que tenga más minutos de los que tiene en el club blanco y pueda desarrollar sus esperanzadoras capacidades como portero.

El delantero que se reunirá con el Real Madrid en los próximos días: ha firmado un gran Mundial

Aunque esta idea cuenta con el beneplácito del propio Lunin, deseoso de jugar pero de seguir vinculado al Real Madrid, dejaría un 'agujero' en la planificación deportiva del equipo blanco. Está claro que ante este posible movimiento el club blanco no puede quedarse parado.

Por ello, la ausencia de Lunin provocaría que el Real Madrid tenga que recurrir al mercado de fichajes, probablemente en verano de 2023, para encontrar un reemplazo de categoría en caso de que la cesión de Lunin fructifique y el joven abandone el Santiago Bernabéu de forma temporal. Ancelotti ya tenía varios candidatos, pero el desarrollo del Mundial le ha dejado con nuevos nombres.

Los 3 porteros que gustan mucho a Ancelotti

El técnico transalpino, que hace un repaso de lo que ha deparado el Mundial siempre que se termina una ronda o una fase, ha destacado tres guardametas por encima del resto: Emiliano Martínez, Yassine Bounou y Dominik Livakovic. Sus brutales actuaciones en las respectivas tandas de penaltis que tuvieron que experimentar las selecciones de Argentina, Marruecos y Croacia valen su peso en oro.

Es más, seguramente estemos hablando de los tres mejores porteros del mundial y, con total certeza, uno de ellos recibirá el premio a el 'Guante de Oro'. Un galardón que curiosamente recibió en la pasada edición el actual jugador del Real Madrid, Thibaut Courtois.

De esta forma, Ancelotti se apunta tres nombres más en clave mundialista para buscar un sustituto a Andriy Lunin, que también está de acuerdo en marcharse del Bernabéu durante la próxima campaña con el objetivo de terminar de formarse como portero para coger toda la experiencia necesaria y consagrarse como el sucesor de Thibaut Courtois y digno de llevar el '1' a la espalda.

Los 3 futbolistas que han sorprendido a Ibrahimovic: están en el radar del Real Madrid

Eso sí, seguirá vistiendo la camiseta blanca durante la presenta temporada. Por tanto, en caso de que salga cedido, sería a partir del verano de 2023. Por lo cual, que no tengan ninguna preocupación los madridistas que seguirán contando con dos guardametas de nivel que pongan el cerrojo en la portería durante este curso.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario