Los 3 platos favoritos de Isabel Díaz Ayuso que sorprenderán a los madrileños

La presidenta madrileña siempre acude al mismo bar para tomar sus platos favoritos

09 de Mayo de 2022
Los 3 platos favoritos de Isabel Díaz Ayuso que sorprenderán a los madrileños
Los 3 platos favoritos de Isabel Díaz Ayuso que sorprenderán a los madrileños

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en una de las políticas más queridas del panorama nacional debido, sobre todo, a su gestión de la crisis del coronavirus y a su apoyo constante a los ciudadanos y a los negocios.

Díaz Ayuso apostó por la salud de todos los madrileños pero también por su economía. No quiso que la pandemia del coronavirus afectase al bolsillo de los madrileños y eso le llevó a tener un reconocimiento en nuestro país y fuera de él.

La infancia de Isabel Díaz Ayuso: su primer gran sueño, su adolescencia rebelde...

En la entrevista que concedio a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', Díaz Ayuso desveló un detalle importante desconocido por todos: no suele cocinar en casa y tampoco se lleva 'tuppers' a sus jornadas laborales.

Habitualmente, come en un bar que se encuentra a pocos metros de su casa y que considera su segunda casa. Suele ir acomapañada de familia, de amigos y hasta de su perro Bolbo, su mejor amigo desde el pasado año.

El establecimiento en cuestión tiene precios populares y está especializado en comida gallega. A pesar de ser madrileña de nacimiento y de residir toda su vida en la capital de España, Ayuso es amante de la gastronomía de Galicia.

El responsable del restaurante concedió una entrevista a Look en la que habló de Díaz Ayuso. "Isabel Díaz Ayuso es una campeona, nos ha ayudado muchísimo. A la hostelería, a los del ERTE…(...) Una mujer muy humana, natural, es como un vecino más. Conecta con todo el mundo. Le piden muchísimas fotos cada día y nunca se niega, tiene mucha paciencia. Viene frecuentemente. Con su madre, a veces con su hermano, con sus primos o también con algunos amigos".

Sus platos favoritos

Una de sus opciones preferidas a la hora de comer son las zamburiñas y las ‘xoubas’, una sardina procedente de las Rías Baixas. Sin embargo, su plato predilecto es otro: el canelón de pollo de corral, que tiene un precio de 9 euros.

El momento especial que une las vidas de Díaz Ayuso y Pablo Iglesias

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, suele acompañar estos platos con cerveza aunque no le vale cualquiera. La Alhambra Reserva 1925 es la que pide siempre que entra por la puerta. Esta cerveza la comenzó a traer el citado establecimiento a petición de la política del PP.