Los 3 mundialistas que quiere fichar el Real Madrid: Florentino tendrá que hacer un gran desembolso

Los blancos quieren hacerse con Jude Bellingham, Enzo Fernández y Gakpo que alcanzarían los 290 millones

30 de Noviembre de 2022
Los 3 mundialistas que quiere fichar el Real Madrid: Florentino tendrá que hacer un gran desembolso
Los 3 mundialistas que quiere fichar el Real Madrid: Florentino tendrá que hacer un gran desembolso

El Real Madrid está muy pendiente de los futbolistas que se encuentran en el Mundial de Qatar. Aunque parece que no van a haber movimientos en el mercado de invierno, sí es posible que los haya en el estival. También están viendo que van a tener que soltar muchos billetes, ya que están disparando su precio.

Son tres los nombres que Florentino tiene en su agenda. El primero, y en el que centra más esfuerzos, es Jude Bellingham. El británico, especialmente por su primer partido ante Irán donde marcó y lideró a Inglaterra, ya está tasado en 150 millones de euros.

Precisamente, esa es la cifra que está dispuesta a poner encima de la mesa el Liverpool, y que sin lugar a dudas va a tener que igualar el Real Madrid si quiere conseguir hacerse con él. 

Enzo Fernández

Según la información publicada por el diario 'Defensa Central', para reforzar la medular, sobre todo si no llega Jude, el elegido es Enzo Fernández. El jugador del Benfica está haciendo una gran campaña y, aunque no ha sido titular con Argentina en ningún partido, eso se puede cambiar.

Después de su golazo del pasado sábado, todo apunta a que estará en el once del último partido de la fase de grupos, donde se jugarán el pase a octavos de final. El argentino está tasado actualmente en 80 millones.

Gakpo

Es el último de los tres objetivos merengues. Goleador con Países Bajos, está siendo seguido por el Madrid gracias a su gran temporada con el PSV. Además su valor se encuentra ya en los 60 millones.

Es decir, estos jugadores tendrían un precio total que ascendería a los 290 millones de euros. Además, si siguen destacando por sus actuaciones, seguirán subiendo de valor. Esto dará lugar a un gran desembolso si quieren conseguir hacerse con los tres.

El Madrid quiere de nuevo a Brahim

Aunque no lo parezca, Brahim Díaz siempre ha estado entre los objetos del club blanco. Sin embargo, con el regreso de Santiago Solari al club y su ascensión como enlace entre vestuario y directiva y su posición como el encargado de gestionar de cerca la mayoría de los aspectos relacionados con las secciones de fútbol del equipo merengue, ha provocado que el ruido en torno al mediapunta crezca considerablemente.

Durante el breve paso de Solari por el banquillo del Santiago Bernabéu, apostó y creyó firmemente en Brahim como parte del futuro centro del campo del Real Madrid. Además de darle las primeras oportunidades de jugar en el mejor equipo del mundo a futbolistas que hoy están totalmente consolidados como Fede Valverde o Vinícius Jr. 

Su papel en la operación Brahim Díaz será clave para decidir sobre el retorno del malagueño al Bernabéu. Todo se resume en que el Real Madrid considera que el joven podría tener un hueco en el equipo con la salida de Luka Modric y Toni Kroos en un futuro no muy lejano.