Los 3 motivos para creer que el Real Madrid se clasificará para octavos

El Real Madrid suma un punto de seis posibles y tiene por delante dos encuentros contra el Inter de Milán

28 de Octubre de 2020
Los 3 motivos para creer que el Real Madrid se clasificará para octavos
Los 3 motivos para creer que el Real Madrid se clasificará para octavos

El Real Madrid no ha comenzado con buen pie la presente edición de la Champions League ya que ha perdido ante el Shakhtar Donetsk (2-3) y ha empatado con el Borussia Mönchengladbach (2-2).

En estos dos primeros encuentros, el Real Madrid ha sembrado muchas dudas en defensa pero aún más en ataque ya que le cuesta tirar a portería y poner en serios apuros al guardameta rival.

La oferta que ya tiene Zidane para dejar el Real Madrid de forma inminente

Sin embargo, a pesar de que el conjunto blanco ocupa la última posición del grupo, el Real Madrid sigue teniendo muchas opciones de clasificarse ya que es un auténtico experto en la Liga de Campeones.

En el vestuario del Real Madrid se respira tranquilidad ya que, a pesar de que vienen dos partidos contra el Inter de Milán, están convencidos de darle la vuelta a la situación y clasificarse para octavos por estas razones.

Es una bomba y ya es del Real Madrid: Zidane tiene una 'mina' de oro con él

El regreso de Hazard

Hazard ya está totalmente recuperado de su lesión y es el gran fichaje del Real Madrid para esta temporada. En los 20 minutos que tuvo ante el Borussia Mönchengladbach demostró que puede aportar mucho en ataque.

Tiene una gran habilidad para el regate y un gran olfato goleador. Zidane espera que no vuelva a recaer y que pueda salir de titular la próxima semana ante el Inter de Milán en el Alfredo Di Stéfano.

Zidane, desenmascarado. ¡¡La exclusiva que 'hunde' al entrenador del Real Madrid!!

El gran estado de forma de Asensio

El extremo mallorquín del Real Madrid Marco Asensio ha recuperado su mejor versión. Ante el Borussia Mönchengladbach mostró desparpajo, velocidad, capacidad de regate y muchas ganas. 

Zidane está encantado con Marco Asensio, que se ha ganado el puesto de extremo derecho en los partidos importantes. Ahora, lo único que le falta es recuperar el gol que tenía antes de su grave lesión.

Zidane, un experto en la Champions

El Real Madrid cuenta con un 'as' en la manga. Se trata del entrnador francés Zinedine Zidane que es un experto en la Champions League. Sus tres Copas de Europa consecutivas le avalan.

Zidane sabe leer a la perfección esta competición y está convencido de encontrar la clave para ganar los cuatro partidos que tiene pendientes el Real Madrid en esta fase de grupos.