Los 3 jugadores que 'vigila' el Real Madrid para suplir a Kroos

Florentino está muy pendiente de tres de los mejores centrocampistas europeos

13 de Abril de 2022
Los 3 jugadores que 'vigila' el Real Madrid para suplir a Kroos
Los 3 jugadores que 'vigila' el Real Madrid para suplir a Kroos

El Real Madrid está en búsqueda de un mediocentro con el que pueda suplir a Toni Kroos. El jugador alemán termina contrato en verano de 2023 y se rumorea que puede dejar el equipo el próximo verano o irse una vez finalice el contrato.

Debido a esto, Florentino ya estaría buscando un reemplazo para el jugador alemán, leyenda del equipo madridista. Se ha fijado en tres centrocampistas. Estos son Jude Bellingham, Nicolo Barella y Youri Tielemans, tres de los mejores centrocampistas que actualmente juegan en Europa.

Bellingham, Nicolo Barella y Youri Tielemans

En el caso de Jude Bellingham, es de sobra conocido el interés que tiene el conjunto madridista en incorporarle. Desde el club le consideran el nuevo Modric. A pesar de su juventud, ya que tan solo tiene 18 años, es titular indiscutible con el Borussia Dortmund. Termina contrato en verano del 2025 y el club no le dejaría marchar a no ser que llegue una oferta millonaria. Sin embargo, la buena relación entre el Real Madrid y el conjunto alemán puede facilitar la operación.

Nicolo Barella es uno de los centrocampistas más importantes de Europa. Campeón de la Eurocopa con Italia, siendo una de las piezas claves, y de la Serie A con el Inter de Milán, siendo indiscutible en el once titular del equipo italiano. Tiene 26 años y finaliza su contrato en verano del 2026.

Youri Tielemans puede ser el gran desconocido de los tres, pero es uno de los mejores mediocentros de la Premier League. Juega en el Leicester City y es titular indiscutible en la Selección de Bélgica. Termina contrato en junio de 2023 y puede ser uno de los chollos del próximo mercado de fichajes. El Leicester pediría 25 millones por el jugador belga.

Situación de Toni Kroos

La situación de Toni Kroos en el Real Madrid es compleja. Termina contrato en 2023 y por ahora no ha renovado con el conjunto madridista. Se rumorea que puede irse del club este mismo verano o cuando finalice su contrato el próximo año.

El Real Madrid, siguiendo con su política de renovaciones, le ofrecerá al jugador alemán un año de renovación, como hace con todos los jugadores mayores de 30 años. Kroos solo renovaría en el caso que le ofreciesen dos años más.

Kroos está viviendo uno de sus peores momentos con la camiseta madridista. Muy comentado ha sido el enfado que tuvo en el partido de ayer con su técnico Ancelotti al ser sustituido por Camavinga. Ante esta situación, el Real Madrid le está buscando sustituto, por si acaso.