Los 3 jugadores que tiene en su agenda el Real Madrid para reforzar el lateral derecho: Carvajal, muy atento

  • Deportes
  • 11-03-2022 | 14:03
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Carlo Ancelotti quiere reforzar el lateral derecho ante el bajo rendimiento de Carvajal


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quiere reforzar el lateral derecho de cara a la próxima temporada y tiene varios opciones sobre la mesa. Dani Carvajal está rindiendo por debajo del nivel esperado y el técnico italiano ya ha propuesto a Florentino Pérez algunos posibles refuerzos.

Según ha explicado Don Balón, Ancelotti está muy pendiente de tres futbolistas para ocupar dicha demarcación y considera que todos ellos pueden pelearle a Carvajal el puesto de titular. Estos son: Pedro Porro, Max Aarons y Álvaro Odriozola, que pertenece al Real Madrid y está cedido este curso.



La remontada ante el PSG le echa tres 'marrones' encima a Carlo Ancelotti

Pedro Porro ya sonó con fuerza la pasada temporada. Es un futbolista que gusta mucho a la directiva del cuadro merengue ya que, además de buen jugador, serviría para españolizar la plantilla tras las salidas más que probables de jugadores como Isco Alarcón, Dani Ceballos y Jesús Vallejo.



El futbolista del Sporting de Lisboa viene cuajando temporadas sensacionales y el Real Madrid sabe que es una opción más que interesante para reforzar el lateral derecho, que se ha convertido en una de las zonas del campo más débiles del equipo entrenado por Ancelotti.

Otra opción que maneja tanto en el cuerpo técnico como en las oficinas del Santiago Bernabéu para el lateral derecho es la de Max Aarons, que juega en el Norwich. Actualmente, el equipo inglés es el colista de la Premier League y todo apunta a que no conseguirán salvar la categoría.



Si se confirma el descenso del Norwich, Max Aarons será uno de los futbolistas que saldrán del equipo. Cuenta con ofertas de importantes equipos europeos, entre ellos el Real Madrid. El futbolista inglés tendrá la última palabra sobre si seguir en el Norwich o cambiar de aires.

El papel de Ancelotti en la transformación de Vinicius Jr.: con Zidane no habría pasado



Odriozola, la tercera opción

Álvaro Odriozola es la tercera opción que maneja Carlo Ancelotti. El lateral derecho español está cedido en la Fiorentina y está rindiendo a un buen nivel en la Serie A. Además ya pertenece al Real Madrid por lo que Florentino Pérez no tendría que desembolsar ni un euro por el zaguero.

Sin embargo, la directiva merengue no tiene claro que Odriozola vaya a pelearle el puesto a Carvajal. De hecho, piensan que es mejor que se quede el gallego Lucas Vázquez en esa demarcación antes que Álvaro Odriozola. Tienen muchas dudas con el zaguero ya que no ha conseguido explotar en el Real Madrid.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario