Los 3 jugadores que no seguirán en el Real Madrid la próxima temporada

Los 3 jugadores del Real Madrid están rindiendo muy por debajo del nivel esperado y se marcharán el próximo verano

19 de Octubre de 2020
Los 3 jugadores que no seguirán en el Real Madrid la próxima temporada
Los 3 jugadores que no seguirán en el Real Madrid la próxima temporada

El centrocampista malagueño, Isco Alarcón; el lateral izquierdo brasileño, Marcelo, y el extremo gallego, Lucas Vázquez, no seguirán en el Real Madrid la próxima temporada ya que Zidane no cuenta con ellos.

El técnico francés dio la oportunidad de reivindicarse a los tres futbolistas ante el Cádiz pero ninguno de ellos fue capaz de mostrar su mejor versión en la que supuso la primera derrota de los blancos en esta Liga.

Zidane, desenmascarado. ¡¡La exclusiva que 'hunde' al entrenador del Real Madrid!!

Isco Alarcón, que hace unos años era un pilar fundamental del Real Madrid, no estuvo cómodo sobre el césped y se mostró distraído durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

Situación similar es la de Lucas Vázquez, que estuvo descolocado y falto de ideas ante un Cádiz que aprovechó las rotaciones para llevarse los tres puntos del estadio Alfredo Di Stéfano.

La gran mentira que ha soltado Materazzi sobre Zidane y el famoso cabezazo hace 14 años

Marcelo, por su parte, recordó al de la temporada pasada. Un futbolista que no aporta tanto en ataque como en años anteriores y que sigue dejando muchas dudas a la hora de defender.

Por ello, Zidane ha pedido a la directiva que les pongan en el mercado y que se marchen si llegan ofertas por ellos en el mes de enero ya que no cuenta con ninguno de los tres y apenas les dará minutos esta temporada.

La opción sorpresa que ya maneja Zidane para el '9' del futuro Real Madrid

Zidane, muy enfadado

Zinedine Zidane está muy enfadado por el rendimiento de Marcelo, Isco y Lucas Vázquez. El francés esperaba que se dejasen la piel en el campo para pelear por un puesto en el once titular y no fue así.

Por ello, ha decidido que lo mejor para el equipo es que vayan pensando en marcharse aunque sabe que será difícil que dejen el club blanco hasta el próximo verano.

El entrenador francés del Real Madrid espera de todos los futbolistas del primer equipo que den el 100% cada vez que saltan al terreno de juego y no tuvo esa sensación el pasado sábado.