Los 3 jugadores que más opciones tienen de fichar por el Real Madrid en 2023

Tres nombres propios del actual panorama mundial tienen bastantes probabilidades de recalar en el conjunto blanco el próximo verano

10 de Diciembre de 2022
Los 3 jugadores que más opciones tienen de fichar por el Real Madrid en 2023
Los 3 jugadores que más opciones tienen de fichar por el Real Madrid en 2023

El portal de fichajes y estadísticas, 'Transfermarkt', ha realizado un estudio señalando que jugadores tienen más probabilidades de vestir la camiseta blanca la próxima temporada. Y hay tres nombres que destacan por encima de todos y se presentan como principales candidatos.

Endrick, Jude Bellingham y Enzo Fernández: estos son los tres nombres que ha escogido la conocida página web creada hace más de 20 años. Un hecho que ha servido para seguir especulando con el futuro del Real Madrid y sus posibles movimientos en el mercado de invierno que empieza en menos de un mes y con la vista puesta en el gran espectáculo que puede ser el mercado de verano de 2023.

La sorprendente carta de Vinicius que ha salido a la luz: pocos conocían este inesperado escrito

En primer lugar, la situación con el delantero del Palmeiras, gracias a todas las informaciones y la supuesta proximidad que tendría el Real Madrid a cerrar el traspaso del atacante 'verdeamarelo', habrían provocado que los usuarios de 'Transfermarkt' consideren que Endrick es un fichaje prácticamente hecho y le den un 69% de posibilidades de que se haga realidad.

Por debajo de este, se encontraría Jude Bellingham. El todocampista inglés ha sido declarado como uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid para el mercado de verano de 2023, por lo que Florentino Pérez hará todo lo que esté en su mano para contratar al '22' del Borussia Dortmund.

Sin embargo, la actualización del 'caso' con los 150 millones de euros que tiene como precio el centrocampista, ha provocado que las posibilidades bajen hasta el 52%: es mucho dinero para la directiva blanca y hay otros equipos como el Liverpool que están dispuestos a tirar la casa por la ventana.

Enzo Fernández: el que menos posibilidades tiene

El jugador de la albiceleste que se encuentra en estos momentos disputando el Mundial de Qatar es otro de los futbolistas que podría llegar al Real Madrid en uno o dos años. El centrocampista del Benfica ha terminado de despertar futbolísticamente hablando ante los ojos de los grandes equipos de Europa por su increíble papel en la cita de Oriente Medio.

Es más, según Ancelotti, es uno de los pocos jugadores de la albiceleste que le aporta "alegría y entusiasmo" al equipo. Pese a todo, las probabilidades de este fichaje son prácticamente nulas: 'Transfermarkt' las estima en un 39%.

Salta la 'bomba' en el Bernabéu: el fichaje top que quiere cerrar el Real Madrid en enero

En conclusión, estas son las tres opciones más plausibles que 'Transfermarkt' ofrece para que el Real Madrid actualice su plantilla en las próximas ventanas del mercado de traspasos. Veremos si finalmente estas predicciones se cumplen o simplemente quedan en el olvido.

No obstante, se debe recordar que estas valoraciones y porcentajes están creados y compilados gracias a las opiniones de los usuarios de la página, por lo que no siempre encajarán con la realidad de las negociaciones aunque ofrecen una buena fotografía del sentir general acerca de los posibles traspasos que se puedan llevar a cabo. Por tanto, el paso del tiempo nos dirá si estos jugadores acaban vistiendo la camiseta blanca o es producto solamente del pensamiento que tiene cada uno.