Los 3 jugadores franceses que gustan al Real Madrid: Florentino no les quita ojo

El Real Madrid está decidido a reforzar todas las líneas del campo este verano

18 de Junio de 2022
Los 3 jugadores franceses que gustan al Real Madrid: Florentino no les quita ojo
Los 3 jugadores franceses que gustan al Real Madrid: Florentino no les quita ojo

El Real Madrid quiere reforzar todas las líneas del campo cuando acabe la presente temporada. Dará salida a aquellos jugadores que no entran en los planes de Ancelotti y llegarán otros para ocupar su lugar.

Por ahora, los blancos ya han confirmado tres salidas (Isco Alarcón, Gareth Bale y Marcelo) y han llegado dos futbolistas (Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni). Hay un gran número de futbolistas que podrían fichar por el conjunto blanco aunque en este artículo nos vamos a centrar en los franceses que encajarían en el esquema de Ancelotti.

El jugador del Real Madrid que ficharía Jota Jordi para el Barça

En Francia hay grandes jugadores que están destacando por encima del resto. En los últimos años, el fútbol francés ha alcanzado la gloria con la conquista del Mundial y con una generación de futbolistas que mezclan la experiencia con la juventud.

El Real Madrid, equipo entrenado por Carlo Ancelotti, siempre está pendiente de aquellos futbolistas que destacan y tiene en su agenda a varios jugadores franceses que tienen una interesante y prometedora carrera profesional por delante.

Los 3 jugadores franceses que gustan al Real Madrid

Corentin Tolisso: El Real Madrid está valorando el fichaje del centrocampista francés del Bayern de Múnich, Corentin Tolisso, que termina contrato dentro de unas semanas. Es una de las gangas del mercado ya que es un futbolista que tiene una amplia experiencia en Europa y que sigue contando con minutos de forma regular en el cuadro germano a pesar de su salida.

Christopher Nkunku: El delantero francés del Red Bull Leipzig es otro de los jugadores galos que se ha colado en la agenda del Real Madrid, equipo entrenado por Carlo Ancelotti. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y un valor de mercado de 80 millones de euros. Por lo tanto, el Real Madrid tendrá que hacer un gran desembolso si quiere ficharle.

Lo que más gusta al Real Madrid del futbolista galo es su polivalencia ya que puede desempeñar el rol de mediapunta, de centrocampista ofensivo y de delantero centro. El plan del Real Madrid es el de colocarle en la posición de Karim Benzema ya que busca un delantero centro de garantías de cara a la próxima temporada.

Los 3 duros golpes que ha recibido Piqué tras su ruptura con Shakira: su vida, patas arriba

Amine Gouiri: Desde que comenzó la pasada temporada, el Real Madrid está vigilando de cerca al francés Amine Gouiri, delantero que milita en las filas del Niza y que tiene tan solo 22 años. Amine Gouiri es fijo en las categorías inferiores de la selección francesa pero está haciendo méritos más que suficientes para dar el salto a la absoluta tras una temporada cargada de sobresalientes actuaciones.

El delantero ha explotado en la 2021-2022 y ha llegado a los 12 goles y 10 asistencias con el Niza. En el Allianz Riviera tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024 y su valor de mercado es de 42 millones de euros.