Los 3 jugadores del Real Madrid que podrían casarse en 2023: suenan campanas de boda en el Bernabéu

 Los 3 jugadores del Real Madrid que podrían casarse en 2023: suenan campanas de boda en el Bernabéu

03/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El club blanco estará de celebración el próximo año

El Real Madrid, como cada temporada, tiene muchos objetivos en el ámbito deportivo. Desde el club esperan visitar a La Cibeles a final de temporada, ya que esto significaría que han ganado algún que otro título. Sin embargo, a parte de estos retos a nivel profesional, ciertos futbolistas tienen marcado en rojo el 2023, debido a que jurarán matrimonio con sus parejas.

De hecho, son hasta tres los que darán el "sí quiero" a sus futuras esposas. Ellos son Thibaut Courtois, Fede Valverde y Marco Asensio, aunque estas bodas estarían realmente cercanas en el tiempo con el enlace de Lucas Vázquez y Dani Carvajal.

¿Por qué el pasado sábado fue uno de los días más felices en la vida de Dani Carvajal?

 

En primer lugar, el portero del cuadro blanco tiene decidido casarse con su pareja actual, Mishel Gerzig. De hecho, la propuesta fue del guardameta, que una vez finalizada la temporada le pidió matrimonio a la modelo e influencer. La israelí fue anterior pareja de un compatriota del guardameta blanco y compañero de selección, Kevin de Bruyne. Por ello, según informaron hace unos días medios muy próximos al combinado de Bélgica, este sería el motivo por el cual no se dirigen la palabra.

Otro que se casará será el "11" merengue, es decir, Marco Asensio. El mallorquín lleva años disfrutando de una aventura sentimental con Sandra Garal, la cual fue quien decidió dar un paso más allá. Esta recibió la respuesta del balear que tanto esperaba y ya se sabe que será durante la primera quincena del mes de julio el momento en el que dejarán de ser novios para formar un vínculo entre marido y mujer.

Asimismo, la famosa relación formada entre Fede Valverde y Mina Bonina se han dado el "sí quiero". Este enlace es el que más atención mediática ha recibido porque los dos dan mucho juego en las redes sociales. El joven futbolista uruguayo y la periodista deportiva argentina parecen estar dispuesto a casarse y planear una vida en común. Cabe resaltar, que hace dos años nació su hijo Benicio Valverde, aspecto que es clave para ir dando pasos en su unión.

Mina Bonino define a Fede Valverde como "su marido"

No obstante, en cuanto a esta última pareja, han sido muchos los rumores que afirman que ya se habrían casado de manera secreta. Todo se debe a que Mina Bonino se ha referido en sus redes sociales a Fede como "su marido". Por si esto fuera poco, en una de sus stories de Instagram decía que estaba casada.

Mina Bonino se abre 'Tik tok' y desvela su talento oculto: la pareja de Fede Valverde sorprende a todos

 

Además, también se sospecha de cuándo podrá ser la boda. Mina Bonino siempre ha sido transparente con la relación que tiene con Valverde y el amor que transmite hacia el jugador charrúa del Real Madrid. El futbolista también corresponde estos sentimientos, aunque lo cierto es que por mucho que nos podamos imagimar cuándo se casarán, ninguno se ha atrevido pronosticar el anuncio de una fecha de boda, sobre todo después de la aseveración de Bonino y el término que usa para referirse a su actual pareja.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario