Los 3 inesperados concursantes de Pesadilla en el Paraíso 2 que revolucionarán el reality

Mediaset, en un intento de remontar las audiencias, ha anunciado grandes cambios en 'Pesadilla en el Paraíso 2' y ha buscado unos concursantes que no dejaran indiferente a nadie

28 de Diciembre de 2022
Los 3 inesperados concursantes de Pesadilla en el Paraíso 2 que revolucionarán el reality
Los 3 inesperados concursantes de Pesadilla en el Paraíso 2 que revolucionarán el reality

No ha hecho nada más que terminar 'Pesadilla en el Paraíso' y ya estamos conociendo los nombres de los famosos y famosas que participarán en la segunda edición del formato. Las celebrities volverán a enfrentarse a las condiciones de la granja en la que tendrán que trabajar todos los días de forma constante y, aun así, dar contenido a la audiencia y demostrar que deben estar ahí.

Poco a poco ya se han ido conociendo algunos nombres que, sin lugar a duda, van a dar que hablar. Una de ellas es Maite Galdeano, quien compartirá granja con su yerno, Kiko JiménezTambién conocíamos la participación de José Antonio Avilés y ahora hemos podido conocer tres nuevos nombres que no van a dejar a nadie indiferente. Se convirtió una de las estrellas del plató de 'Pesadilla en el Paraíso' y ahora mostrará su personalidad desde dentro.

‘Pesadilla en el paraíso’ destripa lo indebido y desata un clamor absoluto: el desbarajuste es brutal

Estamos hablando de Borja Estrada, el hijo de Pipi Estrada. Asegura que no ve la televisión y que no conoce a nadie, por lo que habrá que ver con que sorprende a la audiencia. Pipi Estrada ha escuchado la confirmación en directo y ha dicho lo que piensa del fichaje.

"Por lo menos que aguante una semana más que yo. Lo que sí confío en que tiene una esencia noble, muy respetuosa, es un tío muy rápido, muy inteligente. En estos momentos es padre, está soltero. Entra sin ningún compromiso que le ate. Lo único que quiero que mi hijo viva en esa granja donde yo estuve una semana, que lo viva día a día", ha dicho.

Parece ser que 'Pesadilla en el Paraíso 2' ha puesto el ojo en concursantes de 'Got Talent España'. En un principio se esperaba que la mayoría de los granjeros provinieran del mundo del corazón y los realities, por este motivo a ha sorprendido la incorporación de una cantante en ascenso: Silvina Magari.

Magari se dio a conocer en 'Got Talent España', donde recibió el pase de oro de Santi Millán. Sus divertidas canciones y vídeos en las redes sociales la preceden, mientras que ella asegura: "Yo siempre remo por la tontada, por el chinchorreo". Asume el reto con optimismo y dispuesta a aparcar durante un tiempo su espectáculo "Bingo Arquímedes" en la Gran Vía con tal de descubrir lo que la granja tiene que ofrecerle.

Es irrisorio: el sorprendente premio que se llevará el ganador de Pesadilla en el Paraíso

Otra incorporación inesperada ha sido Mar López. Tras su paso por los reality shows ‘Amor Con fianza’ en Netflix y ‘Celebrity Game Over’ en Mtmad, Mar López da el gran salto a Telecinco para participar en la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Mar López coincidió con rostros tan conocidos de la televisión como Cristina Porta o Gianmarco Onestini. Con este último tuvo un affaire y hasta terminaron dando rienda suelta a la pasión debajo de las sábanas; aunque es algo que él ha querido negar. ¿La veremos protagonizar otro romance en su nuevo reto televisivo?.

Se han prometido algunos cambios en su mecánica, y también será diferente su equipo de presentadores. Carlos Sobera seguirá al frente de las galas, pero los debates de los domingos caerán en manos de Sandra Barneda, y en la granja no estará Lara Álvarez, sino Nagore Robles.