Los 3 grandes sueños que ha cumplido Karim Benzema en el Real Madrid

El francés ha logrado comprarle una casa a su madre, fichar por el Real Madrid y ganar el Balón de Oro

22 de Octubre de 2022
Los 3 grandes sueños que ha cumplido Karim Benzema en el Real Madrid
Los 3 grandes sueños que ha cumplido Karim Benzema en el Real Madrid

A diferencia de otras madre, como María Dolores dos Santos Viveiro da Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo o Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, la madre de Karim Benzema, Wahida Djebbara, siempre se ha mantenido alejada de los focos, observando desde lejos la trayectoria de su hijo. De hecho, no fue hasta la gala del Balón de Oro que la conocimos. 

Una madre orgullosa que ha podido ver cómo su hijo conseguía ganar cinco Champions, marcar más de 300 goles y, ahora, convertirse en el mejor futbolista del mundo.

El recuerdo inolvidable de Benzema con los fisios tras ganar el Balón de Oro

 

Con este último reconocimiento el francés ya habría cumplido sus tres sueños de su infancia: "He logrado los tres sueños que tenía en mi vida. Comprar una casa para mi madre, firmar por el Real Madrid porque es el mejor club del mundo, y el tercero es el Balón de Oro. Estoy muy orgulloso de mi trabajo”, confesaba Benzema en una entrevista para Real Madrid Televisión. Y es que, ¿qué más se puede pedir?

A nadie le cabe duda que la huella que está dejando Karim en el fútbol, pocos la han dejado. Karim Benzema se ha convertido en el francés que más goles ha marcado nunca y ahora, además, se convierte en el mejor del mundo con ese Balón de Oro. No nos olvidemos de que actualmente es el líder de una época dorada en el Real Madrid. Su última Champions es inmejorable.

Podrá compartir su premio con el Santiago Bernabéu

Según la información publicada por el diario 'Defensa Central', hoy sábado, Benzema tendrá la oportunidad de ofrecer su prestigioso galardón a todo el Santiago Bernbéu.

Esto tendrá lugar en el partido contra el Sevilla y, como ya es habitual, la grada tiene preparado un tifo espectacular. Un momento que quedará grabado en la memoria de los madridistas y de aquellos que siempre confiaron en el francés, pero sin duda, quedará grabado en la memoria del propio Karim Benzema.

Karim Benzema es sinónimo de perseverancia

El delantero no ha dejado de trabajar desde el año 2009 y, al final, ha logrado cumplir todos sus sueños. Para Karim no existen los posibles y, está claro, que el juego de la vida también lo ha ganado.

La votación del Balón de Oro

Ayer viernes, salió a la luz los votos para el Balón de Oro. 

El gran deseo de Karim Benzema: el Real Madrid ya lo sabe y hará todo lo posible por cumplirlo

 

En esta última edición, el triunfo de Karim Benzema ha sido la segunda diferencia más amplia de la historia, tras la obtenida por Cristiano Ronaldo en el año 2016. Solo cuatro países no votaron al madridista como ganador: Países Bajos, Eslovenia, Senegal y Egipto.

1. Karim Benzema: 549 puntos

2. Sadio Mané: 193 puntos

3. Kévin De Bruyne: 175 puntos

El Trofeo Kopa

Por otro lado, en el trofeo Kopa, Luis Figo votó en primer lugar por Gavi, luego por Camavinga y en tercer lugar, por Mendes. Modric, en cambio, votó primero por Camavinga, después por Gvardiol y en último lugar, votó por Musiala. 

Según la información publicada por el diario 'Marca', Kaká, Cannavaro, Papin y Baggio votaron por el joven madridista como primero de la lista. Sin embargo, Zidane votó por Bellingham, Camavinga y Mendes.